Una receta buenísima , sana y deliciosa. Estos calabacines se hacen en poco tiempo, y el relleno está de fabula. Os animamos a que los hagáis y ya nos contaréis.
Ingredientes
2 calabacines de unos 500 grs cada uno
250 gr de carne picada
150 grs de cebolla
100 grs de tomate frito
Sal
Aceite de oliva
Pimienta
1 huevo
Orégano
Queso rallado
preparación
- Nosotros hemos utilizado este calabacin grandote
- Preparamos los calabacines, los cortamos transversalmente, hacemos unos cortes en cruz, salpimentamos y pincelamos con un poco de aceite, tapamos con film transparente le hacemos unos agujeros, ponemos en una fuente apta para microondas, llevamos al microondas a máxima potencia unos 8 minuto, hasta que estén blandos. Dejamos enfriar.
- Vaciamos la pulpa de los calabacines , y escurrimos el exceso de agua y reservamos para el relleno.
- Thermomix
Ponemos la cebolla, los ajos y 25 ml de aceite, programamos 2 Seg, Vel 5. Bajamos los restos hacia las cuchillas y pochamos 25 Min, Varoma, Vel Cuchara.
Añadimos la carne picada, removemos un poco la mezcla y sofreímos
2 Min, 100º, Giro Izda, Vel Cuchara.
Incorporamos el tomate frito, la sal, la albahaca, y la carne del calabacin en trozos, programamos 2 Min, 100º, Giro Izda, Vel, 2.
Agregamos el huevo y mezclamos 5 Seg, Giro Izda, Vel 3 - Rellenamos los calabacines
- Cubrimos con queso rallado y espolvoreamos con el orégano
- Llevamos al horno previamente calentado a 200º y horneamos durante
20-25 minutos a 200º, hasta que el queso se dore. - Y ya tenemos nuestros calabacines rellenos de carne listos
- Tradicional
Hacemos los Pasos 2 y 3.
Pochamos la cebolla y los dientes de ajo picados en un poco de aceite, hasta que estén transparente.
Añadimos la carne picada, removemos un poco la mezcla y sofreímos hasta que la carne cambie de color, 2 minutos solo
Incorporamos el tomate frito, la sal, la albahaca y la carne del calabacin, y le damos un hervor sin parar de remover.
Agregamos el huevo batidos y mezclamos.
Seguimos los Pasos 6 y 7
Y ya tenemos nuestros calabacines rellenos listos

Como hace pan casero de pueblo en Freidora de Aire
MamySoniaNo hay nada como el aroma de un buen pan recién hecho. Este pan casero…

Como hacer postre de arroz con leche y manzanas en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el clásico arroz con leche, te encantará esta versión con manzana hecha…

Como hacer merluza al pan frito
MamySoniaDale un giro delicioso a la clásica merluza con esta receta de merluza al pan…

Como hacer bombones de galleta con avellana y cubiertos de chocolate en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi eres amante del chocolate y las sorpresas dulces, estos bombones de galleta rellenos de…

Como hacer pastel de huevo y salchichas en Freidora de Aire
MamySoniaSi buscas una receta fácil, rápida y con mucho sabor, este pastel de huevo y…

Como hacer cookie gigante individual en Freidora de Aire
MamySoniaSi eres amante de las galletas y buscas un capricho rápido y delicioso, esta cookie…