Ensalada de canónigos

Una estupenda receta esta ensalada de canónigos, para la época que no entra ahora es ideal, aunque las ensaladas están bien ricas en todas las épocas del año. Esta ensalada es ideal para salir del aburrimiento de las ensaladas típicas lechuga , aceite, vinagre y sal.

Rebanadas de pan de ajo

Un rico entrante estas rebanadas de pan de ajo, son ideales como aperitivo para sorprender a nuestros invitados. Estas rebanadas de pan de ajo son muy sencillas y fáciles de preparar, en poco tiempo las tendremos hechas, quedan muy ricas y crujientes.

Bocata de lomo adobado

Una estupenda idea para cuando no tenemos ganas de mucho jaleo en la cocina, este bocata de lomo adobado es ideal , os aseguro que os quedaréis llenos, esta bien rico en casa nos ha encantado a todos.

Sándwich de nubes

Estos sándwich de nubes son ideales para los que se vuelven locos con las nubes (marshmallow) o como las llamamos en mi tierra esponjitas. Quedan espectaculares con esas nubes derretidas uhmm es un delirio para los paladares. Y aquí os mostramos un mini video del resultado te tan delicioso sándwich de nubes Si queréis más …

Sándwich de nubes Leer más »