Un delicioso bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate, que nada más mirarlo te invita a comerlo, es jugoso, blandito y queda muy esponjoso.
Ingredientes
4 huevos
150 grs de azúcar
1 yogur
90 ml de aceite de girasol o de oliva suave
1 cucharadita de azúcar vainillado
200 grs de harina repostería
Pepitas de chocolate
Preparación
- Thermomix
Ponemos los huevos junto con el azúcar en el vaso de nuestra Thermomix y programamos
2 Min, 37º, Vel 3
Agregamos el aceite, la vainilla y el yogur y volvemos a programar 30 Seg, Vel 3,
Tamizamos la harina con la levadura y mezclamos 10 Seg, Vel 3 Terminamos mezclando con la espátula. Añadimos las pepitas de chocolate, las repartimos bien por toda la masa. Vertemos en el molde previamente engrasado o con papel de horno.
- Llevamos al horno previamente precalentado a 180º C y horneamos a unos 30 minutos a 180º C, hasta que pinchándolo con un palillo salga seco. Dejamos enfriar sobre una rejilla y ya tenemos nuestro bizcocho.

- Tradicional
Tamizamos la harina junto con la levadura y reservamos.
Separamos las yemas de las claras, montamos las claras a punto de nieve. Reservamos
Mezclamos el azúcar, azúcar avainillado con las yemas hasta que blanqueen. Añadimos el yogur y el aceite, mezclamos bien. Incorporamos la harina mezclada con la levadura seguimos mezclando, una vez todos los ingredientes bien integrados añadimos las claras montadas poco a poco con movimientos envolventes. Terminamos mezclando con la espátula. Añadimos las pepitas de chocolate, las repartimos bien por toda la masa. Vertemos en el molde previamente engrasado o con papel de horno. Seguimos con el Paso 2 - Y ya tenemos nuestro bizcocho con pepitas de chocolate listo para merendar

Como hacer rosca de Pascua en Thermomix
MamySoniaLa rosca de Pascua es un dulce tradicional que no puede faltar en estas fechas…
Como hacer tarta de Ferrero Rocher en Thermomix
MamySoniaSi eres amante del chocolate, esta tarta de Ferrero Rocher te va a enamorar desde…
Como hacer pandotorrijas rellenas de chocolate
MamySoniaSi te gustan las torrijas tradicionales, prepárate porque esta versión te va a volver loca….
Como hacer las patatas en ajopollo en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas patatas en ajopollo son uno de esos platos tradicionales que saben a cocina de…
Como hacer bizcocho nido para Pascua con pepitas de chocolate
MamySoniaSi buscas un dulce vistoso y delicioso para celebrar la Pascua, este bizcocho nido con…
Como hacer arroz cremoso con carne en Thermomix
MamySoniaSi te apetece un plato reconfortante, fácil y lleno de sabor, este arroz cremoso con…
