Un delicioso bizcocho de vainilla con pepitas de chocolate, que nada más mirarlo te invita a comerlo, es jugoso, blandito y queda muy esponjoso.
Ingredientes
4 huevos
150 grs de azúcar
1 yogur
90 ml de aceite de girasol o de oliva suave
1 cucharadita de azúcar vainillado
200 grs de harina repostería
Pepitas de chocolate
Preparación
- Thermomix
Ponemos los huevos junto con el azúcar en el vaso de nuestra Thermomix y programamos
2 Min, 37º, Vel 3
Agregamos el aceite, la vainilla y el yogur y volvemos a programar 30 Seg, Vel 3,
Tamizamos la harina con la levadura y mezclamos 10 Seg, Vel 3 Terminamos mezclando con la espátula. Añadimos las pepitas de chocolate, las repartimos bien por toda la masa. Vertemos en el molde previamente engrasado o con papel de horno.
- Llevamos al horno previamente precalentado a 180º C y horneamos a unos 30 minutos a 180º C, hasta que pinchándolo con un palillo salga seco. Dejamos enfriar sobre una rejilla y ya tenemos nuestro bizcocho.

- Tradicional
Tamizamos la harina junto con la levadura y reservamos.
Separamos las yemas de las claras, montamos las claras a punto de nieve. Reservamos
Mezclamos el azúcar, azúcar avainillado con las yemas hasta que blanqueen. Añadimos el yogur y el aceite, mezclamos bien. Incorporamos la harina mezclada con la levadura seguimos mezclando, una vez todos los ingredientes bien integrados añadimos las claras montadas poco a poco con movimientos envolventes. Terminamos mezclando con la espátula. Añadimos las pepitas de chocolate, las repartimos bien por toda la masa. Vertemos en el molde previamente engrasado o con papel de horno. Seguimos con el Paso 2 - Y ya tenemos nuestro bizcocho con pepitas de chocolate listo para merendar

diciembre 10, 2025
Como hacer Licor de chocolate cremoso en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi te encantan los postres líquidos y los caprichos dulces, este licor de chocolate cremoso…
diciembre 10, 2025
diciembre 7, 2025
Como hacer Rosquillas navideñas de chocolate en Thermomix y Tradicional
MamySoniafdgf
diciembre 7, 2025
diciembre 7, 2025
Como hacer besitos de nuez en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLos Besitos de nuez son pequeños bocados dulces, tiernos y aromáticos, perfectos para acompañar un…
diciembre 7, 2025
diciembre 3, 2025
Como hacer Briouats rellenos de almendras en Thermomix y en Modo Tradicional
MamySoniaLos Briwat son unos deliciosos pastelitos marroquíes crujientes por fuera y jugosos por dentro, perfectos…
diciembre 3, 2025
noviembre 21, 2025
noviembre 21, 2025
Como hacer mini roscón de Reyes en Thermomix, Horno Tradicional y en Freidora de Aire
MamySoniaEstos Mini Roscones de Reyes son la opción perfecta para disfrutar del clásico navideño en…
noviembre 21, 2025
