Un postre ideal esta espuma de fresas, una receta muy sencilla que la tendremos lista en poco tiempo. Nosotros la hemos puesto como postre estas navidades y ha sido todo un éxito. Con esa textura espumosa y fresquita, para nada empalagosa es un postre nada pesado y con ese sabor tan rico os animamos a que lo hagáis y ya nos contaréis.
Ingredientes
300 grs de fresas congeladas
100 grs de azúcar
2 claras de huevo
1 cucharadita de zumo de limón
PREPARACIÓN
- Mambo
Ponemos en la jarra de nuestra Mambo el azúcar y pulverizamos 30 Seg, Vel 10. Agregamos las fresas y el zumo de limón y programamos 30 Seg, Vel Progresiva 5-7-10 - A continuación colocamos la mariposa, añadimos las claras y batimos durante 3 Min, Vel 4
- Servimos en copas o vasitos, adornamos con trozos de fresas y ya tenemos nuestra espuma de fresas para disfrutar
- Tradicional
Pulverizamos el azúcar con la ayuda de la batidora, agregamos las fresas picadas y batimos hasta conseguir una crema helada. Ahora incorporamos las claras y con la ayuda de unas varillas eléctricas batimos durante unos 3 -4 minutos y ya tenemos nuestra espuma de fresas lista.

Como hace pan casero de pueblo en Freidora de Aire
MamySoniaNo hay nada como el aroma de un buen pan recién hecho. Este pan casero…

Como hacer postre de arroz con leche y manzanas en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el clásico arroz con leche, te encantará esta versión con manzana hecha…

Como hacer merluza al pan frito
MamySoniaDale un giro delicioso a la clásica merluza con esta receta de merluza al pan…

Como hacer bombones de galleta con avellana y cubiertos de chocolate en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi eres amante del chocolate y las sorpresas dulces, estos bombones de galleta rellenos de…

Como hacer pastel de huevo y salchichas en Freidora de Aire
MamySoniaSi buscas una receta fácil, rápida y con mucho sabor, este pastel de huevo y…

Como hacer cookie gigante individual en Freidora de Aire
MamySoniaSi eres amante de las galletas y buscas un capricho rápido y delicioso, esta cookie…