Unas exquisitas natillas con galletas que están para chuparse los dedos, son muy fáciles de hacer y están para repetir. Con estás natillas estreno nuestra nueva ayudante Mambo y la verdad es que estamos muy contentas.
Ingredientes
800 ml de leche
200 de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
4 huevos
3 yemas
Galletas María
30 grs de maicena si te gustan las natillas espesas
15 grs de maicena si te gustan las natillas ligerasCanela molida
Preparación
- Mambo
Ponemos en el vaso de nuestra Mambo la leche, el azúcar, los huevos y las yemas y por último la maicena. Cerramos y programamos 2 Min, Vel 4. Ahora incorporamos el azúcar vainillado y cerramos.
Programamos Sin TIEMPO, 90º, Vel 4 Potencia Calórica 3, Vel 4. Una vez que haya alcanzado los 90º C programamos 9 Min, Vel 4, Vel 4, Potencia Calórica 3 - Vertemos en cuencos o copas y le ponemos una galleta en el medio y espolvoreamos con canela molida
- Tradicional
Ponemos la leche en un cazo junto con el azúcar vainillado y lo llevamos a ebullición una llegado a ese punto apartamos y tapamos y dejamos emulsionar 15 minutos.
En un cuenco mezclamos los huevos, las yemas y el azúcar, batimos con unas varillas, una vez todo mezclado añadimos la maicena y seguimos batiendo con las varillas no nos debe de quedar ningún grumo. A continuación vamos a ir vertiendo en la mezcla anterior poco a poco y mezclando con la ayuda de las varillas. Volvemos a poner el cazo a fuego medio y sin dejar de mover lo dejamos al fuego hasta que espese y ya tenemos nuestras natillas listas. Vertemos en cuencos o copas y le ponemos una galleta en medio y espolvoreamos con canela molida.
Fuente de la receta https://youtube.com/c/RecetasdeldiaadiaconMaria

Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…

Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…

Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…

Como hacer patatas panaderas arrieras en Thermomix y en modo Tradicional
MamySoniaSi quieres sorprender con un plato sencillo, sabroso y muy gaditano, estas patatas arrieras a…

Como hacer merluza con patatas a la marinera
MamySoniaLa merluza con patatas a la marinera es un plato tradicional lleno de sabor a…

Como hacer Gofretas
MamySoniaSi te encantan las galletas americanas y los gofres, estas Gofretas te van a enamorar….