Unos fideos con butifarra que tanto si los hacemos en la olla gm o tradicionalmente estarán para repetir. Una receta sencilla que la tendremos lista en poco tiempo con un sabor extraordinario.
Ingredientes
4 butifarras con cebolla caramelizada de unos 445 grs
2 pimientos verdes
1 cebolla
2 tomates maduros
Aceite de oliva
1 pizca de sal
1 cucharadita de pimentón dulce
Pimienta blanca( al gusto)
Fideos numero 4 un puñado por persona
Agua
Medio vaso de vino blanco
preparación
- Estas son las butifarras con cebolla caramelizadas que vamos a utilizar, las cuales cortaremos en trozos no muy pequeños.
- Olla Gm
Cortamos la salchichas en trozos, ponemos el aceite en la cubeta e incorporamos las butifarras programamos Menú Sofreír y las dejamos hasta que estén medio hechas, las sacamos y reservamos. - Cortamos los pimientos, la cebolla a trocitos en ese mismo aceite sofreímos, cuando este listo añadimos nuevamente las salchichas, junto con los tomates cortados a daditos, lo mezclamos todo muy bien.
- Incorporamos los tomates cortados en trozos pequeños y sofreímos. Cuando este listo añadimos la sal, la pimienta, el pimentón dulce mezclamos bien y añadimos nuevamente las butifarras y lo mezclamos todo muy bien.
- Incorporamos los fideos y cubrimos de agua sin pasarnos cerramos y programamos Menú Guiso, Minutos los que nos aconseje el fabricante de los fideos, 120º, Presión Media, Válvula Cerrada.
- Pasado el tiempo dejamos despresurizar sola y abrimos
- Y ya tenemos listos nuestros fideos con butifarra
- Tradicional
Cortamos las butifarras en trozos, ponemos el aceite en una sartén grande e incorporamos las butifarras y las dejamos hasta que estén medio hechas, las sacamos y reservamos.
En ese mismo aceite sofreímos los pimientos y la cebolla que habremos cortamos en dados pequeños, una vez que este todo sofrito, añadiremos los tomates cortados en dados pequeños sofreímos y una vez todo este sofrito volvemos añadir las butifarras con cebolla caramelizada y mezclamos todo muy bien
Seguidamente añadimos la sal, la pimienta, el pimentón dulce y el vino, y lo mezclamos todo muy bien. Incorporamos los fideos y cubrimos de agua sin pasarnos y dejamos cocinar lo que nos indique el fabricante a fuego medio. Y ya tenemos nuestros fideos con butifarra con cebolla caramelizada listos .

Como hacer tarta de queso con 4 ingredientes en el microondas
MamySoniaPocas cosas más irresistibles que una buena tarta de queso… ¡y esta se hace en…

Como hacer ensaladilla de aguacate
MamySoniaEl aguacate no falla, y esta ensaladilla tiene ese punto fresco y cremoso que engancha….

Como hacer torrijas sin azúcar a la plancha en Thermomix y a Modo Tradicional
MamySonia¿Torrijas sin azúcar y a la plancha? ¡Sí, existen y están de rechupete! Ya sea…

Como hacer pan integral con semillas en panificadora Lidl
MamySoniaHacer pan en casa es una gozada, y con la panificadora del Lidl, más aún….

Torrijas rellenas de crema Lotus y de cacao en Thermomix y a Modo Tradicional
MamySonia¿Te gustan las torrijas? Pues prepárate, porque estas rellenas de crema Lotus y de cacao…

Como hacer calabaza rellena de verduras y bacón
MamySoniaEsta calabaza rellena lo tiene todo: es fácil, sabrosa y queda de lujo en la…