Una forma muy fácil y riquísima de hacer estos muslos de pollo con pimientos y patatas al horno. Una sencilla receta que la tendremos preparada en poco tiempo y nos chuparemos los dedos con el resultado.
Ingredientes
2 kilos de mulos de pollo
1 kilo de patatas
1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento amarillo
3 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ras el hanout
El zumo de medio limón
preparación
- Empezamos cortando las patatas en rodajas no muy finas ni muy gordas y las ponemos sobre la bandeja del horno, seguimos cortando el pimiento en tiras finas y las zanahorias en rodajas finas y las ponemos sobre la cama de patatas. Acto seguido le incorporamos el aceite y las especias y un poco de sal. Llevamos al horno previamente precalentado a 200ºC y horneamos 15 minutos a 200º C.
- Mientras que se van haciendo las patatas vamos rociar los muslos con el zumo del medio limón, un poco de sal, pimienta y ras el hanout. Una vez pasado el tiempo ponemos los muslos sobre las patatas y horneamos durante 40 minutos a 200ºC tiempo estimado ya que cada horno es un mundo.
- Y ya tenemos nuestros muslos de pollo con pimiento, zanahoria y patatas al horno listos

Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…

Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…

Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…

Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…

Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…

Como hacer patatas panaderas arrieras en Thermomix y en modo Tradicional
MamySoniaSi quieres sorprender con un plato sencillo, sabroso y muy gaditano, estas patatas arrieras a…