Una receta ideal, al llevar pasta, verduras y carne. Estos fideos chinos fritos os va a encantar por su jugosidad y por el sabor que le vamos a otorgar con la salsa de soja.
Ingredientes
250 grs de lomo de cerdo
100 grs de fideos chinos
150 grs de pimiento verde
150 grs pimiento rojo
1 zanahoria grande
200 grs de champiñones
70 grs de cebolla
2 dientes de ajo
Media pastilla de concentrado de caldo de pollo
10 cucharadas de salsa de soja
Media cucharadita de sal
Aceite
Preparación
- Estos son los fideos que he utilizado

- Cortamos la carne en tiras y reservamos.
Cortamos los dientes de ajo por la mitad, a lo largo y hacemos bastoncillos con ellos.
Después ponemos una sartén con aceite, como unas 4 cucharadas, y echamos los ajos.
Dejamos que se hagan un poco los ajos pero que no se doren. Echamos la carne de cerdo con una pizca de sal y removemos bien. Dejamos a fuego medio que se vaya haciendo la carne.
Cortamos las verduras en tiras finas. Cortamos los champiñones en láminas. Cortamos la zanahoria en rodajas finas para que se hagan bien y no se nos queden duras. Cuando tengamos todas las verduras listas las añadimos a la carne que debe de estar algo dorada incorporamos la pastilla de caldo removemos bien.
Mientras se van haciendo las verduras ponemos a calentar e litro de agua para hacer los fideos y seguimos las instrucciones de cocción que traiga nuestro paquete de fideos chinos. Pasado el tiempo de cocción escurrimos los fideos chinos y los ponemos bajo el grifo para evitar que sigan cociéndose.
Cuando las verduras estén listas añadimos la salsa de soja, mezclamos bien y dejamos al fuego medio-bajo un par de minutos más. Retiramos todo de la sartén y echamos un par de cucharadas de aceite y añadimos los fideos chinos y freímos a fuego medio bajo, durante un minuto moviendo constantemente para que no se quemen. Pasado el minuto incorporamos las verduras y la carne, mezclamos todo muy bien. Y ya tenemos nuestros fideos fritos con cerdo y verduras listos.
- Servimos bien caliente.

Como hacer un tronco de Navidad de pan de molde
MamySoniaEl tronco de Navidad de pan de molde es un postre frío perfecto para las…
Como hacer Merluza con verduras en Freidora de Aire
MamySoniaLa merluza con verduras en freidora de aire es una receta sana, ligera y muy…
Como hacer Tortilla de patatas y calabacín en Freidora de Aire
MamySoniaLa tortilla de patatas y calabacín en freidora de aire es una opción ligera, rápida…
Como hacer Pan brioche con pepitas de chocolate en Panificadora Lidl
MamySoniaEl pan brioche con pepitas de chocolate en panificadora del Lidl es una receta perfecta…
Como hacer Leche condensada casera en Thermomix
MamySoniaPreparar leche condensada casera es más fácil de lo que parece, y con esta receta…
Como hacer Licor de chocolate cremoso en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi te encantan los postres líquidos y los caprichos dulces, este licor de chocolate cremoso…
