Si te gustan las tartas de queso y la combinación con fruta, esta receta de tarta de queso con dulce de manzana te va a enamorar. Es cremosa, suave y con un toque dulce que la hace irresistible. Perfecta para compartir en cualquier ocasión. ¡Vamos al lío!
Ingredientes
- Para la base
200 grs de galletas tipo María
90 grs de mantequilla
- Para el relleno
300 grs de queso tipo Philadelphia
150 grs de azúcar
2 sobres de cuajada
1 huevo
500 ml de leche
- Para la cobertura
200 grs de dulce de manzana
50 ml de agua
2 hojas de gelatina neutra
Preparación
- Este es el dulce de manzana que hemos utilizado

- Vamos a empezar la receta triturando las galletas junto con la mantequilla, para ello programamos 30 Seg, Vel 6. Volcamos la mezcla en el molde y alisamos la superficie, reservamos en el frigorífico.

- Seguimos con el relleno, sin limpiar el vaso echamos todos los ingredientes del relleno y programamos 10 Seg, Vel 6 para integrar todos los ingredientes y acto seguido programamos
8 Min, 90ºC, Vel 4
- Pasado el tiempo volcamos sobre las galletas el relleno, llevamos al frigorífico y dejamos como mínimo 4-5 horas.

- Una vez cuajado el relleno preparamos la cobertura, ponemos en el vaso el dulce de manzana junto con el agua y programamos 4 Min, 70ºC, Vel 3. Mientras ponemos las hojas de gelatina que se hidraten.

- Finalizado el tiempo incorporamos las hojas ya hidratadas y escurridas y programamos
10 Seg, Vel 2
- Volcamos nuestro dulce de manzana sobre la superficie de la tarta y volvemos a llevar al frigorífico unas 2 horas.

- Y ya solo queda adornar si queremos o la podemos dejar tal cual.
Ahora toca disfrutar de tan rica tarta de queso y dulce de manzana.
Como hacer Licor de chocolate cremoso en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi te encantan los postres líquidos y los caprichos dulces, este licor de chocolate cremoso…
Como hacer Rosquillas navideñas de chocolate en Thermomix y Tradicional
MamySoniafdgf
Como hacer besitos de nuez en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLos Besitos de nuez son pequeños bocados dulces, tiernos y aromáticos, perfectos para acompañar un…
Como hacer Briouats rellenos de almendras en Thermomix y en Modo Tradicional
MamySoniaLos Briwat son unos deliciosos pastelitos marroquíes crujientes por fuera y jugosos por dentro, perfectos…
Como hacer mini roscón de Reyes en Thermomix, Horno Tradicional y en Freidora de Aire
MamySoniaEstos Mini Roscones de Reyes son la opción perfecta para disfrutar del clásico navideño en…
