Una magnifica receta, que en casa solemos hacerla los Domingos, Una receta sencilla de hacer, y que esta para chuparse los dedos.
Ingredientes
700 grs de marisco congelado (con mejillones, gambas, cigalas, almejas)
350 g arroz largo vaporizado para que no se nos pegue
1 cebolla
1 pimiento verde
Medio pimiento rojo
2 dientes de ajo
1 sobre sazonador de paella La Chinata
1cucharada de azafrán o colorante alimenticio
Aceite de oliva
Sal
Pasos a seguir
- En primer lugar vamos a cocer el marisco el tiempo que nos recomiende el fabricante
- Lo ideal es hacer la paella en una paellera pero si no tenemos podemos utilizar una sartén con un fondo de aceite de oliva . Ahora vamos hacer un sofrito con la cebolla, los dientes de ajo y los pimientos todo cortado en trocitos pequeños.
- Este es el sazonador que hemos utilizado en unos fideos con marisco.
Nos vino en la caja de la Dietbox de Julio, y la verdad es que le aporta un sabor muy rico. Os dejamos el enlace donde podréis suscribiros y poniendo el descuento poniendo el código que os dejamos más abajo os saldrá un 15% más barato
https://dietbox.es/ref/MamySonia/
15% de descuento con el código MAMYSONIA - Una vez todo bien pochado, incorporamos el sazonador la Chinata mezclamos. Colamos el marisco reservando el agua y lo añadimos ( reservamos algo para adornar) al sofrito dándoles unas vueltas. Añadimos sal, incorporamos un poco de agua y ponemos hervir, una vez hierba bajamos el fuego a la mitad y le ponemos y hacemos el caldo durante media hora. Ponemos en mitad de la cocción el colorante alimentario. Una vez se ha hecho el caldo añadimos el arroz y lo repartimos bien por toda la paella.
- Lo cocinamos a fuego fuerte durante nueve minutos, y bajamos el fuego a la mitad y cocinamos durante siete minutos. Si queremos socarrat subimos el fuego al máximo y cocinamos la paella durante un minuto para que la parte de abajo se tueste. Apagamos el fuego, cubrimos la paella con un papel de aluminio o trapo, y la dejamos reposar durante cinco minutos. Adornamos y ya tenemos lista nuestra paella para servir.
Y solo queda decir a comerr!!!

Como hacer migas de sémola de trigo
MamySonia.Las migas almerienses son de esos platos que saben a hogar y a días de…

Como hacer bizcocho de gelatina en Olla Gm y en Horno Tradicional
MamySoniaSi quieres un bizcocho esponjoso, jugoso y con un toque diferente, este bizcocho de gelatina…

Como hacer espinacas con garbanzos en Thermomix
MamySoniaLas espinacas con garbanzos son un plato sencillo, nutritivo y lleno de sabor. Con la…

Como hacer torrijas con crema de galletas Lotus
MamySoniaSi las torrijas ya son un manjar, imagínatelas con una deliciosa crema de galletas Lotus….

Como hacer zanahorias aliñadas en Thermomix
MamySoniaLas zanahorias aliñadas son un clásico fácil, fresco y lleno de sabor. Con la Thermomix,…

Como hacer crema de galletas Lotus en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi eres fan de las galletas Lotus, imagina su sabor en una crema untuosa y…