Los cardos con garbanzos y chorizo en la Olla GM es un plato sabroso y reconfortante que combina la suavidad de los cardos con la textura cremosa de los garbanzos y el sabor ahumado del chorizo. Perfecto para disfrutar en días fríos o como plato principal en cualquier ocasión, esta receta es fácil de preparar y deleitará a toda la familia con su delicioso sabor. ¡Anímate a probar esta combinación única de ingredientes y disfruta de una comida llena de sabor y tradición!
Ingredientes
1 bote de cardos
1 bote de garbanzos cocidos
1 cebolla
1 diente de ajo
1 trozo de chorizo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
1 cucharadita de pimentón dulce
100 ml de agua
Preparación
- Estos son los cardos que hemos usado, escurrimos y reservamos.

- Cortamos la cebolla en trocitos pequeños, ponemos en la cubeta de nuestra olla Gm unas cucharadas de aceite y programamos Menú Sofreír y sofreímos la cebolla cuando la cebolla este transparente agregamos el chorizo cortado le damos unas vuelta y agregamos el pimentón y mezclamos cocinamos 1 minuto y cancelamos menú.

- Ponemos en una sartén 2 cucharadas de aceite y sofreímos los dos dientes de ajo y lo reservamos

- Cortamos un trozo de pan en trocitos y sofreímos en el mismo aceite que hemos sofrito los dientes de ajo. Pasamos al vaso de la batidora y batimos junto con los ajos y el agua .

- Incorporamos sobre el sofrito los cardos, los garbanzos y lo batido anteriormente, la sal y la pimienta y mezclamos todo muy bien

- Cerramos nuestra olla Gm y programamos
Menú Guiso 10 minutos, 130º C, Presión Alta, Válvula Cerrada. Y ya tenemos nuestros cardos con garbanzos chorizo
- Servimos bien caliente y a disfrutar de estos ricos cardos con garbanzos y chorizo

Como hacer Petit Suisse de fresas caseros en Thermomix
MamySoniaLos Petit Suisse de fresa caseros en Thermomix son un postre suave, cremoso y con…
Mi nueva panificadora y la ilusión de volver a hacer pan casero
MamySoniaHace unos meses, mi hijo Jairo y mi nuera Estefanía me regalaron esta panificadora, un…
Como hacer pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix
MamySoniaEste pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix es un postre casero fácil,…
Como hacer tarta de queso y mango
MamySoniaSi te gustan los postres cremosos y fresquitos, esta tarta de queso y mango te…
Como hacer revuelto de calabacines fácil y completo
MamySoniaEste revuelto de calabacines es una receta fácil, completa y muy sabrosa, perfecta para una…
Como hacer leche merenga en Thermomix
MamySoniaEste arroz con verduras y jamón en Thermomix es una receta fácil, sabrosa y perfecta…
