Un helado de plátano y crema de cacahuetes que lo hagamos en Thermomix o de manera Tradicional esta para repetir , es un helado muy cremoso que esta para chuparse los dedos
Ingredientes
8 plátanos grandes maduros
3 cucharadas de crema de cacahuetes
375 grs de crema de cacahuetes
El zumo de un limón
180 grs de leche condensada
200 grs de nata para montar 35% M.G
50 ml de azúcar invertido <.– si pinchas te llevará a la receta
Preparación
- Esta es la crema de cacahuetes que hemos utilizado que nos vino en nuestra caja de Dietbox,
Os dejo el enlace donde podéis adquirir vuestra caja Dietbox
. https://dietbox.es/ref/MamySonia/ Poniendo el código MAMYSONIA tendréis un 15% de descuento
- Thermomix
Ponemos los plátanos junto con el zumo de limón y la leche condensada en el vaso de nuestra Thermomix, trituramos 10 Seg, Vel 5.
Ponemos la mariposa y añadimos la nata muy fría, la crema de cacahuetes y programamos 1 Min, Vel 4, nos tiene que quedar una textura de un yogur griego.
- Volcamos en un recipiente y lo llevamos al congelador y lo sacamos cada hora y le damos vueltas para evitar que se formen cristales.

- Y ya solo nos queda disfrutar de este rico helado de plátano y crema de cacahuetes

- Tradicional
Trituramos los plátanos junto con el zumo de limón y la leche condensada, ahora añadimos la nata muy fría y batimos con la ayuda de las varillas eléctricas, nos tiene que quedar la textura de un yogur griego. Incorporamos la crema de cacahuetes y batimos hasta que este totalmente integrada,
Seguimos el Paso 3
Y ya tenemos nuestro rico helado de plátanos y crema de cacahuetes
Si queréis más recetas mías, por aquí os dejo mi libro de postres:
Como hacer saquitos de pasta filo con frutos secos
MamySoniaEstos deliciosos saquitos de pasta filo con frutos secos son un bocado crujiente y aromático…
Como hacer tortilla de patatas con puerro y pimientos en Freidora de Aire
MamySoniaLa tortilla de patatas con puerro y pimiento en freidora de aire es una versión…
Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…
Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…
Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…
Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…
