Una estupenda receta de pimientos rellenos de arroz y verduras. Un plato sencillo y delicioso, especiado con curry para darle un rico sabor
Ingredientes
100 grs de arroz
480 grs pimientos verdes o rojos de asar
180 grs de mezcla de pimientos verdes, rojos y amarillo, o podemos poner solo verde
175 grs de cebolla
1 pechuga de pollo
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de curry
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Preparación
- Cocemos el arroz como lo hacemos habitualmente y lo reservamos.
Mientras cortamos la parte de arriba de los pimientos
- Los colocamos en un recipiente apto para microondas. Cocinamos en el microondas a máxima potencia los pimientos durante unos 10 minutos.

- Picamos la cebolla, y la mezcla de pimientos. Lo añadimos todo a una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y lo vamos salteando hasta que las verduras estén doraditas.

- Picamos la cebolla, y la mezcla de pimientos. Lo añadimos todo a una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y lo vamos salteando hasta que las verduras estén doraditas. Hacemos la pechuga a la plancha y la cortamos en dados. Incorporamos al sofrito y mezclamos hasta que estén todos los ingredientes integrados. Añadimos el arroz y las especias (cúrcuma, comino, sal y pimienta negra) y removemos bien.

- Rellenamos los pimientos con el arroz y las verduras y servimos.

- Y ya tenemos nuestros pimientos rellenos de arroz y verduras

- Si no lo vamos a consumir de inmediato, podemos calentarlos en el microondas o en el horno, unos 15 minutos a 200ºC.

Como hacer torrijas con natillas
MamySoniaLas torrijas con natillas son un postre irresistible que une dos clásicos de la repostería…
Como hacer natillas en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas natillas en Thermomix y Tradicional son un postre tradicional que nunca pasa de moda….
Como hacer pan brioche con pepitas de chocolate en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el pan dulce esponjoso, este pan brioche con pepitas de chocolate en…
Como hacer crema de limón con fresas en Thermomix
MamySoniaSi te gustan los postres frescos y ligeros, esta crema de limón con fresas en…
Como hacer tarta de kinder bueno blanco en Thermomix y Tradicional.
MamySoniaSi te gustan los postres cremosos y con sabor irresistible, esta tarta de Kinder Bueno…
Como hacer crema de calabaza en Thermomix
MamySoniaSi hay una receta fácil, saludable y reconfortante que nunca falla, es esta crema de…
