Como nos gustan en casa unos buenos pimientos rellenos de arroz y atún esta vez los hemos hecho en la freidora de aire que buen invento por Dios han quedado genial. Es una receta muy sencilla y saludable con un rico sabor , esperamos que la hagáis y ya nos contaréis.
Ingredientes
4 pimientos de asar
300 grs de arroz redondo
1 cebolla
2 dientes de ajo
Perejil
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
4 latas de atún al natural
PREPARACIÓN
- Lavamos y secamos muy bien, cortamos los pimientos por la parte del rabito
Freidora de Aire
Los ponemos en el cestillo de nuestra freidora y programamos 180ºC, 10 minutos pasado el tiempo le damos la vuelta y y volvemos a programar mismo tiempo misma temperatura no es necesario que nos queden super blandos sino nos costara rellenarlos.
Horno Tradicional
Precalentamos a 180ºC
Ponemos los pimientos en la bandeja forrada de papel de horno y horneamos durante 30 minutos a 180ºC, no es necesario que nos queden super blandos sino nos costara rellenarlos. - Ahora vamos hacer el relleno cocemos el arroz , mientras se cocina el arroz cortamos el pimiento que de la parte que le hemos quitado a los pimientos y lo cortamos en dados pequeños, la cebolla y los dientes de ajo también la cortamos en dados pequeños, ponemos aceite en una sartén y sofreímos el pimiento junto con la cebolla una vez este todo pochado añadimos el atún escurrido y lo cocinamos unos minutos, le añadimos la sal, el orégano y la pimienta mezclamos y dejamos cocinar 2 minutos y le incorporamos el arroz mezclamos muy bien hasta integrar todos los ingredientes.
- Acto seguido rellenamos los pimientos
- Y ya solo nos queda disfrutar de tan ricos pimientos rellenos de arroz y atún

Como hacer pan de queso y bacon en panificadora Lidl
MamySoniaUn magnifico pan de queso y bacon, está bien rico, una miga esponjosa. Este pan…

Como hacer una tarta de queso disfrazada para Pascua, en Thermomix y Tradicional
MamySoniaEs una tarta de queso disfrazada que podemos prepararla en un abrir y cerrar de…

Como hacer pan integral de queso batido y semillas en panificadora Lidl
MamySoniaYa hacia tiempo que no hacíamos pan, y hemos querido comenzar de nuevo con este…

Como hacer carne al ajillo con patatas en Olla Gm o Tradicional
MamySoniaUna estupenda receta esta carne al ajillo con patatas. Esta receta de carne al ajillo…

Como hacer codillo de cerdo al horno
MamySoniaUna receta de las de toda la vida muy tradicional este codillo de cerdo al…

Como hacer bizcocho de convento en Olla Gm o Tradicional
MamySoniaEste bizcocho de convento es una delicia es que lo tiene todo esponjosidad, jugosidad, altura,…