Unas exquisitas empanadillas rellenas de manzana y chocolate, una receta para sorprender a nuestros paladares, con ese sabor tan rico. Las podemos comer recién hechas o frías ya que están de las dos formas divinas.
Ingredientes
2 manzanas
6 onzas de chocolate que más nos guste con o sin azúcar
1 huevo
Canela
1 paquete de masa de empanadillas
preparación
- Cortamos las manzanas en trozos pequeños y las ponemos en un cuenco apto para microondas, le echamos canela al gusto y la metemos en el microondas a máxima potencia hasta que estén tiernas el tiempo dependerá de la manzana.

- Mientras vamos cortando el chocolate nosotros hemos elegido el chocolate blanco. Cuando la manzana esté tierna, volcamos el chocolate encima y mezclamos, con el calor de la manzana el chocolate se derretirá.

- Vamos poniendo sobre la masa de empanadilla 1 o 2 cucharaditas del relleno. Cerramos con otra oblea de masa y le damos la forma que queramos y sellamos

- Las vamos poniendo en la bandeja del horno y la pintamos con el huevo batido. Con el horno precalentado a 185ºC las metemos al horno y las horneamos a 185º C durante 10-15 minutos hasta que estén doradas. Aquí podéis ver las formas que les hemos dado.

- Y ya tenemos nuestras empanadillas rellenas de manzana y chocolate listas

- Fijaros que apetitosas están

- Esta para ti , para que te animes y la hagas

NOTAS
- Podemos cambiar la manzana por otra fruta, como por ejemplo peras, plátanos, kiwis, etc…
- Si queremos que sean ligth solo cambiaremos el chocolate sin azúcar.
Si queréis más recetas mías, por aquí os dejo mi libro de postres:
Como hacer torrijas con natillas
MamySoniaLas torrijas con natillas son un postre irresistible que une dos clásicos de la repostería…
Como hacer natillas en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas natillas en Thermomix y Tradicional son un postre tradicional que nunca pasa de moda….
Como hacer pan brioche con pepitas de chocolate en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el pan dulce esponjoso, este pan brioche con pepitas de chocolate en…
Como hacer crema de limón con fresas en Thermomix
MamySoniaSi te gustan los postres frescos y ligeros, esta crema de limón con fresas en…
Como hacer tarta de kinder bueno blanco en Thermomix y Tradicional.
MamySoniaSi te gustan los postres cremosos y con sabor irresistible, esta tarta de Kinder Bueno…
Como hacer crema de calabaza en Thermomix
MamySoniaSi hay una receta fácil, saludable y reconfortante que nunca falla, es esta crema de…
