Esta pasta de dátiles es una forma de endulzar nuestros postres y recetas dulces sin tener que utilizar el azúcar. La pasta de dátiles es muy fácil de hacer y con muy pocos ingredientes.
Preparación
- ´Quitamos los huesos a nuestros dátiles. Reservamos.
- Ponemos el agua en el vaso de nuestra Thermomix y la calentamos durante 5 Min, 90º, Vel 1. Terminado el tiempo introducimos los dátiles en el vaso y los dejamos en el agua caliente como mínimo unos 20 minutos a 1 hora.
- Pasado el tiempo retiramos parte del agua agua y trituramos
30 Seg, Vel 4. Y volvemos a programar otros 30 Seg, Vel 9 - Una vez terminado si la textura de la pasta de dátiles esta a nuestro agrado la dejaremos tal cual y sino no es de nuestro agrado agregaremos un poco mas de agua y volvemos a programar.
Una vez tenga conseguida la textura volcamos en un tarro de cristal con tapa
marzo 27, 2023

Como hacer un paté marinero
MamySoniaEste riquísimo paté marinero no viene ideal como aperitivo o entrante quedaremos genial con nuestros…
marzo 27, 2023
marzo 15, 2023

Como hacer arroz con leche muy cremoso en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el arroz con leche este te aseguramos que te va encantar ya…
marzo 15, 2023
marzo 15, 2023

Como hacer bombones de queso
MamySoniaEstos bombones de queso son ideales para cuando tenemos invitados os aseguramos que los sorprenderéis….
marzo 15, 2023
marzo 15, 2023

Como hacer galletas fritas rellenas de cabello de Ángel
MamySoniaTienes ganas de algo dulce y sencillo estas galletas fritas rellenas de cabello de Ángel…
marzo 15, 2023
marzo 15, 2023

Como hacer fideua con gambas y sepia
MamySoniaEste guiso marinero fideua con gambas y sepia es muy sencillo de hacer y esta…
marzo 15, 2023
marzo 8, 2023

Como hacer pollo asado al limón con patatas
MamySoniaUn exquisito pollo asado al limón con patatas que para sorprender a nuestros comensales es…
marzo 8, 2023