Te apetece algo dulce sin que te quite mucho tiempo pues quédate que te enseñamos hacer estas delicias de Milka, lo tendremos en poco tiempo sin tiempos de levado, solo tendrás que prepararlo bien sea en Mambo o tradicional formar las delicias y esperar a que se enfríen sii ves que bien suena pues anímate a hacerlas y ya nos contaras.
Ingredientes
300 grs de harina de trigo
100 grs de azúcar
100 ml de leche
1 huevo L
1/2 cucharadita de levadura química
Crema de cacao con avellanas Milka
Mantequilla para la sartén
preparación
- Mambo
Ponemos en la jarra de nuestra Mambo la harina, el azúcar y la levadura y mezclamos 30 Seg, Vel 5.
Una vez terminado el tiempo incorporamos la leche y el huevo amasamos 2 Min Vel 3 y terminamos de mezclar con la ayuda de una espátula.
- Pasamos a la mesa de trabajo espolvoreada con un poco de harina y aplanamos
con un rodillo. Estiramos y con la ayuda de un corta pasta vamos haciendo los
círculos. Cogemos un circulo y le ponemos una cucharadita de crema de cacao con avellanas Milka.
Con otro circulo lo cerramos haciendo presión en los bordes. De esté modo hacemos con todos los círculos.
- En una sartén ponemos una cucharada de mantequilla. Una vez que se haya derretido vamos poniendo circulo unos cuatro o cinco según el tamaño de la sartén. Vamos mirando para y cuando los veamos dorados les damos la vuelta. Una vez doradas por los dos lados las sacamos

- Y ya tenemos nuestras delicias de Milka listas para una rica merienda.

- Tradicional
En un bol grande ponemos la harina, el azúcar y la levadura y con unas varillas mezclamos bien y reservamos. En otro bol ponemos la leche y el huevo y batimos bien. Incorporamos a la harina la mezcla obtenida. Mezclamos bien y amasamos con las manos. Seguimos los Pasos 2-3
Y ya podemos disfrutar de este capricho goloso les cuales son estas delicias de Milka.
Como hacer tarta de queso, chocolate y avellanas
MamySoniaEsta tarta de queso nació para el cumpleaños de mi hija Tatiana, y os aseguro…
Como hacer alcachofas con jamón
MamySoniaUnas alcachofas con jamón ricas, sencillas y llenas de sabor, tal como se hacen de…
Como hacer garbanzos con calamares en olla exprés
MamySoniaUn plato de cuchara sencillo, sabroso y muy complemento. Estos garbanzos con calamares en olla…
Costillas en salsa en Olla exprés
MamySoniaUnas deliciosas costillas en salsa preparadas en olla exprés, tiernas, jugosas y llenas de sabor….
Como hacer raviolis en salsa de atún
MamySoniaUna receta fácil, rápida y llena de sabor para disfrutar de un buen plato de…
Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
