La torta de zanahoria brasileña es una opción deliciosa y reconfortante para los amantes del dulce. Con su esponjosidad y sabor único, esta versión brasileña de la clásica torta de zanahoria es un verdadero placer para el paladar. Perfecta para cualquier ocasión, esta torta se destaca por su combinación de sabores y su textura suave y húmeda. ¡Prepárate para disfrutar de un pedazo de Brasil en cada bocado!
Ingredientes
- Para el Bizcocho
300 grs de zanahorias peladas
3 huevos L
130 ml de aceite de girasol
230 grs de azúcar
220 grs de harina de repostería
1 cucharada sopera de levadura química
- Para la cobertura de chocolate
100 grs de azúcar
70 grs de Chocolate
2 cucharadas soperas de mantequilla
70 ml de leche
Preparación
- Lo primero que vamos hacer es pulverizar el azúcar para ello programamos
10 Seg, Vel 7. Reservamos. - Ponemos las zanahorias en el vaso y programamos 3 Seg, Vel 6. Bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas y programamos 3 Seg, Vel 6.
Añadimos los huevos y el aceite, programamos 5 Minutos, 37ºC, Vel 3. - Incorporamos la harina, la levadura y el azúcar, programamos 15 Seg, Vel 5
- Volcamos en un molde previamente untado de mantequilla
- Llevamos al horno previamente precalentado a 180ºC, y horneamos 30 minutos a 180ºC
- Ahora vamos a preparar la cobertura para ello pulverizamos el azúcar 10 Seg, Vel 7.
Ponemos el resto de los ingredientes en el vaso de nuestra Thermomix y programamos
5 Minutos, 90ºC, Vel 3. Volcamos la cobertura con el bizcocho aun caliente. - Y ya tenemos nuestra torta de zanahorias brasileña lista para una rica merienda.

Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…

Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…

Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…

Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…

Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…

Como hacer patatas panaderas arrieras en Thermomix y en modo Tradicional
MamySoniaSi quieres sorprender con un plato sencillo, sabroso y muy gaditano, estas patatas arrieras a…