Este postre de chocolate blanco en Thermomix es una auténtica delicia: cremoso, suave y con un intenso sabor a chocolate blanco. Una receta muy fácil de preparar y perfecta para poner el broche de oro a cualquier comida o celebración. 🍫🤍
Ingredientes para 6 vasitos
250 grs de chocolate blanco para postres
500 ml de nata para montar (35% M.G)
50 ml de agua
5 grs de gelatina en polvo o 3 hojas de gelatina
40 grs de azúcar
3-4 tiras de piel de limón
Preparación
- Vamos a empezar nuestro postre poniendo en el vaso de nuestra Thermomix el chocolate y programamos Vel Progresiva 5-7-10. Reservamos.

- Colocamos la Mariposa en las cuchillas y vertemos la nata y vamos a montarla en Vel 3.5 hasta que este montada pero cremosa, retiramos la Mariposa y volvamos en un bol grande. Ahora lavamos el vaso y secamos.

- Ponemos en un bol el agua con la gelatina y reservamos.

- Seguimos con la receta poniendo en el vaso el azúcar y la piel de limón. Programamos 20 Seg Vel Progresiva 5-7-10. Terminado el tiempo bajamos los restos con ayuda de la espátula hacia las cuchillas. Terminado el tiempo añadimos el chocolate rallado reservado.

- Programamos 4 Min, 50ºC, Vel 2.

- Acto seguido llevamos la gelatina con el agua unos segundos al microondas mezclamos con una cuchara y lo incorporamos al chocolate y mezclamos 10 Seg, Vel 5.

- Ahora toca verter sobre la nata poco a poco con movimientos envolventes.

- Repartimos en los vasitos.

- Toca adornar con frutas o con barritas de Kinder Bueno. Reservamos en el frigorífico un mínimo de 2 horas.

- Y ya tenemos nuestro postre cremoso de chocolate blanco.

Como hacer tarta de queso, chocolate y avellanas
MamySoniaEsta tarta de queso nació para el cumpleaños de mi hija Tatiana, y os aseguro…
Como hacer alcachofas con jamón
MamySoniaUnas alcachofas con jamón ricas, sencillas y llenas de sabor, tal como se hacen de…
Como hacer garbanzos con calamares en olla exprés
MamySoniaUn plato de cuchara sencillo, sabroso y muy complemento. Estos garbanzos con calamares en olla…
Costillas en salsa en Olla exprés
MamySoniaUnas deliciosas costillas en salsa preparadas en olla exprés, tiernas, jugosas y llenas de sabor….
Como hacer raviolis en salsa de atún
MamySoniaUna receta fácil, rápida y llena de sabor para disfrutar de un buen plato de…
Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
