Una magnifica receta que nos dará la oportunidad de aprovechar el pan que nos ha sobrado, o bien si nos apetecen comer estos estupendos paninis, tan solo tenemos que decidir que ingredientes vamos a ponerles, tenemos infinidades de ingredientes a nuestro gusto o los que tengamos en casa. Os aseguramos que quedaréis encantados.
Ingredientes
Pan tipo baguette
Salsa de tomate <– pincha y te llevará a la receta
Pimientos rojo y verdes
Trocitos de magro
Bacón en tiras
Trocitos de cebolla
Queso rallado
Orégano
preparación
- Lo primero que haremos será la salsa de tomate. En esta receta podrás ver como preparo una estupenda salsa de tomate en pocos minutos perfecta para pizzas, paninis….Preparación Salsa de tomate<– pincha y te llevará a la receta.
- Cortamos el pan a lo largo en porciones iguales y las untamos con un poco de salsa de tomate. Encima de este ponemos los ingredientes los pimientos cortados en trocitos, la cebolla en trocitos, el bacon en tiras, podemos ponerle los ingredientes que más nos guste.

- Espolvoreamos con el queso rallado y con el orégano

- Llevamos al horno previamente precalentado a 200º C y horneamos durante unos 15 minutos aproximadamente calor arriba y abajo a 180º C

- Y ya tenemos listos nuestros paninis caseros

Como hacer tarta de queso, chocolate y avellanas
MamySoniaEsta tarta de queso nació para el cumpleaños de mi hija Tatiana, y os aseguro…
Como hacer alcachofas con jamón
MamySoniaUnas alcachofas con jamón ricas, sencillas y llenas de sabor, tal como se hacen de…
Como hacer garbanzos con calamares en olla exprés
MamySoniaUn plato de cuchara sencillo, sabroso y muy complemento. Estos garbanzos con calamares en olla…
Costillas en salsa en Olla exprés
MamySoniaUnas deliciosas costillas en salsa preparadas en olla exprés, tiernas, jugosas y llenas de sabor….
Como hacer raviolis en salsa de atún
MamySoniaUna receta fácil, rápida y llena de sabor para disfrutar de un buen plato de…
Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
