El dulce de boniato es de esos postres que saben a tradición y a hogar. Con Thermomix, prepararlo es súper fácil y el resultado es una crema dulce y suave, perfecta para rellenar dulces o simplemente disfrutar a cucharadas.
Ingredientes
500 grs de boniato
200 grs de azúcar
Media cucharadita de canela
La piel de un limón pequeño
Preparación
- En primer lugar ponemos en el vaso de nuestra Thermomix el azúcar y las pieles de limón. Programamos 10 Seg, Vel Progresiva 5-7-10.

- A continuación añadimos el boniato cocido, y la canela. Programamos
30 Min, 100ºC, Vel 4.
- Terminado el tiempo volcamos en un recipiente hermético y dejamos enfriar a temperatura ambiente y guardamos en el frigorífico.

- Y ya tenemos nuestro dulce de boniato listo para rellenar tartas, pasteles, carmelitas, o como guarnición.

Como hacer tarta de queso Kinder Bueno
MamySoniaSi te gustan las tartas de queso y eres fan del Kinder Bueno, esta receta…
Como hacer empanadillas rellenas de croquetas
MamySoniaEstas empanadillas rellenas de croquetas son una auténtica delicia. Una receta sencilla y muy cremosa,…
Como hacer carrillada en salsa en Olla Exprés
MamySoniaSi buscas una receta tradicional, llena de sabor y muy fácil de preparar, esta carrillada…
Como hacer merluza con patatas a lo pobre en freidora de aire
MamySoniaSi buscas una receta fácil, saludable y llena de sabor, esta merluza con patatas a…
Como hacer lentejas al Jerez en Thermomix
MamySoniaSi te gustan los platos de cuchara con mucho sabor, estas lentejas al Jerez en…
Como hacer helado de bombones Shoko-Bons
MamySoniaSi eres un amante de los bombones Shoko-Bons, este helado de bombones Shoko-Bons en Thermomix…
