¿Has visto el famoso chocolate viral de Dubái? Esta receta se ha convertido en tendencia por su textura ultra cremosa, crujiente, sabor intenso y un toque árabe que enamora. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso en casa.
Ingredientes
200 grs de chocolate negro
20 gr. de chocolate blanco
100 grs de pasta kataifi
2 cucharadas de mantequilla
Preparación
- Empezamos la receta derritiendo el chocolate blanco. Bien al baño María o en el microondas por intervalos de 30 Segundos.
NOTA: Nosotros hemos utilizado 3 moldes como los que veis en la foto bajitos y 2 moldes como veis en la foto mas altos.
Una vez derretido el chocolate blanco lo esparcimos por la base del molde haciendo como dibujos y lo llevamos al congelador 2-3 minutos.
Pasado el tiempo cubrimos con el chocolate negro derretido
- En una sartén ponemos dos cucharadas de mantequilla y cuando este derretida agregamos el kataifi y sin parar de mover doramos por todos lados.

- Una vez dorado el kataifi agregamos la crema de pistachos y mezclamos muy bien hasta que nos quede bien integrados.

- Sacamos nuestros moldes del congelador y rellenamos con la mezcla anterior y cubrimos con el resto de chocolate derretido. Reservamos en el frigorífico 1 hora.

- Pasado el tiempo desmoldamos con cuidado y ya tenemos nuestro chocolate viral de Dubai.

- Y ya podemos disfrutar de este rico chocolate viral de Dubai.

Como hacer tortilla de patatas con puerro y pimientos en Freidora de Aire
MamySoniaLa tortilla de patatas con puerro y pimiento en freidora de aire es una versión…
Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…
Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…
Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…
Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…
Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…
