Mirad que delicioso postre os traemos. no nos diréis que no están ricas las nubes de golosina, pues imaginaremos como puede estar este delicioso postre. Es muy sencillo de hacer con un sabor riquísimo os aseguramos que les encantara tanto a los peques de la casa y a los mayores pues a nadie le amarga un dulce.
Ingredientes
230 grs de nubes
250 grs de nata para montar
50 ml de leche
200 ml de zumo de limón o naranja
Preparación
- Mambo
Montamos la nata, para ello ponemos la nata en la jarra, ponemos la mariposa y programamos
2 Min, Vel 4. Terminado el tiempo volvemos a programar otros 2 minutos misma velocidad. Reservamos en el frigorífico.
Ponemos las nubes junto con la leche en la jarra de nuestra Mambo, programamos
4 min, Vel 2, 90º, Potencia Calórica 8 , nos tienen que quedar bien derretidas. Ahora agregamos el zumo que hayamos elegido bien de naranja o de limón. Añadimos el colorante unas gotitas en nuestro caso azul.. Mezclamos 30 Seg, Vel 4. Llevamos al frigorífico durante hasta que este muy fría - Una vez fría mezclamos con la nata poco a poco con movimientos envolventes, nos quedara una crema y la volvamos en los moldes o moldes, llevamos al frigorífico como mínimo unas 4 horas o mejor de un día para el otro. Pasado el tiempo adornamos con nubes y desmoldamos y solo queda disfrutar de este magnifico postre delicioso de nubes.
- Tradicional
Montamos la nata con la batidora de varillas. Reservamos en el frigorífico.
En un bol echamos la leche y las nubes y lo metemos 3 minutos al microondas.
Veremos que hace efecto volcán muy chulo. Si las nubes no se han derretido del todo, ponemos el bol unos segundos más.
Añadimos el zumo de naranja y mezclamos bien. Lo dejamos templar sin que llegue a cuajar y que tenga una textura crema(2 horas aproximadamente).
Incorporamos la nata y unas gotitas de colorante azul y mezclamos con la ayuda de una espátula con movimientos envolventes. Llevamos al frigorífico como mínimo unas 4 horas o mejor de un día para el otro. Pasado el tiempo adornamos con nubes y desmoldamos
Y y tenemos nuestro postre delicioso de nubes listo.

Como hace pan casero de pueblo en Freidora de Aire
MamySoniaNo hay nada como el aroma de un buen pan recién hecho. Este pan casero…

Como hacer postre de arroz con leche y manzanas en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el clásico arroz con leche, te encantará esta versión con manzana hecha…

Como hacer merluza al pan frito
MamySoniaDale un giro delicioso a la clásica merluza con esta receta de merluza al pan…

Como hacer bombones de galleta con avellana y cubiertos de chocolate en Thermomix y Tradicional
MamySoniaSi eres amante del chocolate y las sorpresas dulces, estos bombones de galleta rellenos de…

Como hacer pastel de huevo y salchichas en Freidora de Aire
MamySoniaSi buscas una receta fácil, rápida y con mucho sabor, este pastel de huevo y…

Como hacer cookie gigante individual en Freidora de Aire
MamySoniaSi eres amante de las galletas y buscas un capricho rápido y delicioso, esta cookie…