Una estupenda tarta, que si te gustan las chocolatinas Twix está será tu tarta preferida, con una textura suave y ese sabor chocolatina Twix es una delicia para nuestro paladar.
Ingredientes
- Para la base
1 paquete de galleta tipo María
90 gr. de mantequilla
1 chorro de leche
- Para la tarta
500 ml de nata para montar
1 yogur griego
1 paquete de flan royal de 4 raciones
400 grs de chocolatinas twix .
1 sobre de cuajada
- Para adornar
Chocolatinas Twix
Bolitas de azúcar para decorar
Preparación
- Preparamos las chocolatinas twix
- Thermomix
Pulverizamos las galletas durante 15 Seg, Vel Progresiva 5-7-10
Añadimos la mantequilla y mezclar 20 Seg, Vel 5
Volcamos en el molde aplastando bien con el cubilete o con las manos hasta cubrir todo el fondo, reservamos en el congelador mientras seguimos con la receta. - A continuación pones los ingrediente restantes en el vaso , y programamos 7 Min, 90º, Vel 4
- Volcamos sobre la base de galletas. Dejamos cuajar unas horas en el frigorífico. aunque la mejor opción es como os decimos siempre mejor de un día para otro.
- Una vez cuajada desamoldamos y decoramos a nuestro gusto
- Tradicional
Trituramos el paquete de galletas con la ayuda de un procesador o batidora,
Derretimos la mantequilla y mezclamos junto con el chorro de leche hasta obtener una pasta homogénea cubrimos un molde desmontable y reservamos en el congelador mientras seguimos con la receta.
A continuación ponemos los ingrediente restantes en un cazo calentamos sin llegar a hervir, pasamos la batidora con cuidado de no salpicarnos. Volcamos sobre la base de galletas. Dejamos cuajar unas horas en el frigorífico. aunque la mejor opción es como os decimos siempre mejor de un día para otro. Una vez cuajada desamoldamos y decoramos a nuestro gusto. Fijaros en la altura que tiene nuestra tarta. - Y ya tenemos nuestra tarta de chocolatina Twix lista
- A por cierto, se me ha olvidado deciros que está tarta se la hice a mi yerno por su 25 cumpleaños
Si queréis más recetas mías, por aquí os dejo mi libro de postres:

Como hacer un paté marinero
MamySoniaEste riquísimo paté marinero no viene ideal como aperitivo o entrante quedaremos genial con nuestros…

Como hacer arroz con leche muy cremoso en Thermomix
MamySoniaSi te gusta el arroz con leche este te aseguramos que te va encantar ya…

Como hacer bombones de queso
MamySoniaEstos bombones de queso son ideales para cuando tenemos invitados os aseguramos que los sorprenderéis….

Como hacer galletas fritas rellenas de cabello de Ángel
MamySoniaTienes ganas de algo dulce y sencillo estas galletas fritas rellenas de cabello de Ángel…

Como hacer fideua con gambas y sepia
MamySoniaEste guiso marinero fideua con gambas y sepia es muy sencillo de hacer y esta…

Como hacer pollo asado al limón con patatas
MamySoniaUn exquisito pollo asado al limón con patatas que para sorprender a nuestros comensales es…