Se vería 7 maneras de hacer Torrijas

7 maneras de hacer Torrijas

Hablando de las torrijas para los que no sabéis los que son las torrijas os lo contamos ahora mismo. Las torrijas son un dulce típico de Semana Santa, el cual consiste pan del día anterior mojado en leche y vino y pasado por huevo batido, luego freímos o si las queremos más sanas las torrijas las hacemos al horno y por último las pasamos por miel o por azúcar con canela molida. Hay muchas recetas de Torrijas cada pueblo tiene su receta unas pasadas por vino, otras sin vino, sin huevo, rellenas, etc…. Solo os podemos decir que sea la receta que sea las torrijas están para chuparse los dedos.

Las torrijas las podemos hacer de manera Tradicional, Thermomix, Freidora de aire y Horno

1. Torrijas rellenas de Dulce De Leche

Unas Torrijas rellenas de dulce de leche, que son un estallido de sabores en nuestros paladares, estás torrijas son ideales para los que son muy golosos. Para preparar estas torrijas es un trabajo muy sencillo nada laborioso, las tendremos listas en poco tiempo, solo hay que disfrutar haciéndolas y comiéndolas estas deliciosas torrijas rellenas de dulce de leche

2. Torrijas de Vino

Unas estupendas torrijas de vino, el secreto para que nos salgan unas buenas torrijas de vino es que el vino sea un buen vino. Podemos usar vino blanco, vino tinto, un buen cava o un buen vino dulce, nosotros como la tierra tira os recomendamos un buen Jerez , sea el vino que elijamos nos quedarán unas torrijas para chuparnos los dedos. Estás torrijas de vino nos vienen genial como postre o como merienda, aunque son típicas de Semana Santa unas buenas torrijas las podemos hacer y comer en cualquier día del año ¿no creéis?

3. Torrijas de vino en Freidoras de Aire

Unas exquisitas torrijas de vino en freidora de aire las cuales han quedado genial. Las hemos hecho en la freidora de aire de forma sana sin nada de aceite y la verdad hemos quedado encantados. Las hemos pasado por miel y están ricas ricas pero si decimos pasarlas por azúcar y canela quedarán igual de ricas estas torrijas de vino. Eso si el vino debe de ser un buen vino sea blanco, fino o dulce de este modo estarán aun más ricas nuestras torrijas de vino.

4.Torrijas de vino en Varoma

Unas deliciosas torrijas de vino hechas en nuestra querida Thermomix, estas torrijas son un poco entretenidas, pero igual de ricas. Estas torrijas es una versión sana primero las haremos en el Varoma y luego le daremos un toque de horno. Quedan geniales y riquísimas las torrijas de vino, vamos que querremos repetir de lo ricas que están. Como postre o como merienda están divinas solo nos queda decir. ¡Vivan las torrijas de vino!

5. Torrijas rellenas de crema de cacao en Freidora de aire, y Horno Tradicional

Unas ricas torrijas rellenas de crema de cacao, las podemos hacer en la Freidora de Aire o bien en el Horno Tradicional que dan deliciosas las hagamos donde las hagamos. Estas torrijas las encantaran a los pequeños de la casa y a los más golosos ya que ese relleno es ideal. Al estas hechas en la freidora de aire o en el horno las torrijas quedan muy sanas sin nada de aceite. Estas torrijas para darle un capricho a nuestro paladar son un festín riquísimo.

6. Torrijas rellenas de Dulce de Leche y Cabello de Ángel en Freidora de Aire y Horno Tradicional

Una deliciosas torrijas rellenas de dulce de leche y Cabello de Ángel hechas de forma saludable en freidora de aire o en horno tradicional. Estas torrijas rellenas son exquisitas si eres goloso o golosa te las recomendamos, no son nada empalagosas . Son unas torrijas que las tenemos hechas en poco tiempo solo tendremos que tener paciencia para esperar que se enfríen. ¿Te animas ? ¿Con estas torrijas rellenas? Para una rica merienda, postre o porque no un capricho para el paladar.

Se verían las torrijas rellenas de dulce de leche y cabello de ángel

7. Helado de Torrijas Receta con y sin Thermomix

¿Lo has probado alguna vez el helado de torrijas? Noo, pues quédate y aprenderás como hacer este helado de Torrijas. Esta de helado de torrijas es muy fácil de hacer lo único lo que hay que tener es paciencia para que nos quede un helado cremoso. El helado de torrija con su textura cremosa y con ese sabor tan especial a torrijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableIván Mayol Braza +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.