A quien no le gustan los donettes, pues que os parece si hacemos juntos unas ricas natillas de donettes siii de donettes que están deliciosas vamos para repetir jajaja, en casa han sido un visto y no visto.
Ingredientes para 4 natillas de donettes
- Para las natillas de donettes
12 donettes
60 grs de azúcar
2 cucharadas soperas y media de maicena
400 ml de leche
- Para adornar
4 donettes
preparación
- Mambo
Trituramos los donettes a Golpes de Turbo.
- Añadimos la leche y mezclamos unos segundos a Vel 5. Añadimos el resto de los ingredientes y programamos 12 Min, 90º, Vel 2

- Volcamos la mezcla en cuencos o copas, adornamos con un donette y dejamos templar antes de meterlos en el frigorífico para que se cuajen.

- Tradicional
Trituramos todos los ingredientes con la ayuda de una batidora. Ponemos la mezcla resultante en un cazo y lo ponemos a fuego lento sin que llegue a hervir durante 15 minutos.
Volcamos la mezcla en los cuencos o copas y dejamos templar antes de meterlos en el frigorífico para que se cuajen. y ya podemos disfrutar de estas ricas natillas de donettes
Como hacer tarta de queso, chocolate y avellanas
MamySoniaEsta tarta de queso nació para el cumpleaños de mi hija Tatiana, y os aseguro…
Como hacer alcachofas con jamón
MamySoniaUnas alcachofas con jamón ricas, sencillas y llenas de sabor, tal como se hacen de…
Como hacer garbanzos con calamares en olla exprés
MamySoniaUn plato de cuchara sencillo, sabroso y muy complemento. Estos garbanzos con calamares en olla…
Costillas en salsa en Olla exprés
MamySoniaUnas deliciosas costillas en salsa preparadas en olla exprés, tiernas, jugosas y llenas de sabor….
Como hacer raviolis en salsa de atún
MamySoniaUna receta fácil, rápida y llena de sabor para disfrutar de un buen plato de…
Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
