Estas deliciosas natillas con galletas María son un postre perfecto que les gustara tanto a los pequeños de la casa como a los mayores. Son muy fáciles de hace y con pocos ingredientes las tenemos hechas en poco tiempo, con un sabor suave nada empalagosas vamos para repetir.
Ingredientes
600 ml de leche entera (a temperatura ambiente)
3 huevos L (a temperatura ambiente)
120 grs de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
12 grs de maicena si te gustan las natillas espesas
6 grs de maicena si te gustan las natillas ligerasGalletas maría
Canela molida
PREPARACIÓN
- Mambo
Ponemos todos los ingredientes en la jarra de nuestra Mambo. cerramos y programamos
Sin tiempo Vel 4, 90º, Potencia Calorífica 4, una vez haya cogido la temperatura paramos que será sobre los 9 minutos más o menos, ahora programamos 8 Min, Vel 4, 90º, Potencia Calorífica 3,
- Preparamos vasos individuales le ponemos una galleta en el fondo y volcamos las natillas sobre las galletas

- Ahora le ponemos una galleta justo encima de las natillas y le esparcimos un poco de canela molida dejamos a temperar a temperatura ambiente y las llevamos al frigorífico unas 4-5 horas.

- Y ya podemos disfrutar de estas exquisitas natillas con galletas María

- Tradicional
Ponemos la leche en un cazo junto con el azúcar vainillado y lo llevamos a ebullición una llegado a ese punto apartamos y tapamos y dejamos emulsionar 15 minutos.
En un cuenco mezclamos los huevos y el azúcar, batimos con unas varillas, una vez todo mezclado añadimos la maicena y seguimos batiendo con las varillas no nos debe de quedar ningún grumo. A continuación vamos a ir vertiendo en la mezcla anterior poco a poco y mezclando con la ayuda de las varillas. Volvemos a poner el cazo a fuego medio y sin dejar de mover lo dejamos al fuego hasta que espese y ya tenemos nuestras natillas listas. Vertemos en cuencos o copas y le ponemos una galleta en medio y espolvoreamos con canela molida.
Como hacer pan brioche en panificadora Lidl
MamySonia¿Hay algo mejor que despertar con el aroma de un pan recién horneado? Si tienes…
Como hacer rollo de carne relleno de huevo con frutos secos
MamySoniaEste rollo de carne relleno de huevo con frutos secos es una receta clásica que…
Como hacer croquetas de carne mechada en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas croquetas de carne mechada son una receta de aprovechamiento clásica y deliciosa, con un…
Como hacer uvas bañadas en gelatina
MamySoniaLas uvas bañadas en gelatina son un postre fresco, ligero y muy original que encanta…
Como hacer tacos rellenos de crema de turrón
MamySoniaEstos tacos rellenos de crema de turrón son un dulce irresistible con todo el sabor…
Como hacer roscón bombón en Thermomix
MamySoniaEl roscón bombón es una versión irresistible del clásico roscón, con un interior jugoso y…
