Con la Navidad a la vuelta de la esquina queremos empezar con los ricos turrones. Este rico turrón de conguitos que les gusta tanto a los peques de la casa como a los mayores. Es muy fácil de hacer y con pocos ingredientes. Esperamos que animéis y lo hagáis.
Ingredientes
200 grs de chocolate postres
200 grs de chocolate con leche
150 grs de conguitos
80 grs de manteca de cerdo
preparación
- Ponemos en el vaso de nuestra Thermomix los dos chocolates y trituramos 15 Seg, Vel Progresiva 5-7-10. Bajamos los restos de chocolate que queden en las paredes del vaso y añadimos la manteca de cerdo y programamos 5 Min, 50º, Vel 2.

- Ahora vamos con el montaje con estás cantidades nos da para dos turrones preparamos nuestros moldes para turrones. Volcamos una capa de chocolate y ahora toca poner los conguitos y cubrimos con una capa generosa de chocolate, así haremos con las dos tabletas. Llevamos al frigorífico hasta que se solidifique el chocolate.

- Y ya tenemos nuestro turrón de conguitos listo para disfrutar

- Fijaros que buena pinta tiene nuestro turrón de conguitos.

Como hacer tarta de Ferrero Rocher en Thermomix
MamySoniaSi eres amante del chocolate, esta tarta de Ferrero Rocher te va a enamorar desde…
Como hacer pandotorrijas rellenas de chocolate
MamySoniaSi te gustan las torrijas tradicionales, prepárate porque esta versión te va a volver loca….
Como hacer las patatas en ajopollo en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas patatas en ajopollo son uno de esos platos tradicionales que saben a cocina de…
Como hacer bizcocho nido para Pascua con pepitas de chocolate
MamySoniaSi buscas un dulce vistoso y delicioso para celebrar la Pascua, este bizcocho nido con…
Como hacer arroz cremoso con carne en Thermomix
MamySoniaSi te apetece un plato reconfortante, fácil y lleno de sabor, este arroz cremoso con…
Como hacer tortitorrija
MamySoniaLa tortitorrija es una receta tradicional reinventada que aprovecha todo el sabor de las torrijas…
