Una receta tradicional, muy fácil de preparar, además es nutritiva, ligera, saludable y muy deliciosa. De esta forma tan sencilla tendremos una sopa caliente que gusta tanto a pequeños como a mayores.
Ingredientes
600 grs de verdura, entre las cuales podemos poner, zanahorias, col, apio, puerro, nabo,..
600 ml de agua
1 pastilla de caldo
40 ml de aceite de oliva
Sal
Preparación
- Thermomix
Lo primero que vamos hacer es trocear toda la verdura. Cortamos todas ellas en juliana, es decir, en tiras finas y largas. - Ponemos el aceite en el vaso y programamos 4 Min, Varoma, Vel 1.
Incorporamos la verdura y programamos 10 Seg, Vel 5 y pasado el tiempo volvemos a programar
7 Min, Varoma, Giro Izda, Vel Cuchara.
Una vez terminado el tiempo, incorporamos el resto de los ingredientes, y programamos
20 Min, Varoma, Giro Izda, Vel Cuchara. - Y ya tenemos nuestra sopa juliana lista. Servimos la sopa bien caliente
- Tradicional
Lo primero que vamos hacer es trocear toda la verdura. Cortamos todas ellas en juliana, es decir, en tiras finas y largas.
Calentamos el aceite en una cacerola amplia y rehogamos las verduras, todas juntas, durante unos 10 minutos. A continuación añadimos el caldo de verduras casero y cocemos 20-25 minutos, lo suficiente para que las verduras queden al dente.
Si os gustan las verduras muy tiernas, las dejáis unos minutos más. En cualquier caso, una vez finalizada la cocción probamos el punto de sal y pimienta y ajustamos al gusto. Servimos la sopa bien caliente

Como hacer almendras en Freidora de Aire
MamySoniaDisfruta de unas almendras crujientes, doradas y deliciosas sin necesidad de freírlas en aceite. Con…

Como hacer pastel frío de patata y atún
MamySoniaSi buscas una receta fresca, fácil y que puedas preparar con antelación, este pastel frío…

Como hacer chocolate Dubai con algodón de azúcar
MamySoniaDescubre una experiencia única con este chocolate Dubái, una delicia inspirada en los sabores y…

Como hacer revuelto de huevos con bacón y champiñones en Thermomix
MamySoniaEste revuelto de huevos con bacon y champiñones es una receta rápida, deliciosa y perfecta…

Como hacer hojaldritos de manzana en Freidora de Aire
MamySoniaDescubre cómo preparar unos deliciosos hojaldritos de manzana en freidora de aire: un postre fácil,…

Como hacer bollitos rellenos gratinados en Freidora de Aire
MamySoniaEstos bollitos rellenos gratinados en freidora de aire son perfectos para un picoteo rápido o…