¿Te apetece una lasaña ligera pero sabrosa? Esta versión con calabacín y hecha en la freidora de aire es ideal para cuando quieres comer rico sin complicarte la vida. ¡Más fácil, imposible!
Ingredientes
2-3 calabacines
2 latas de atún en aceite (bien escurridas)
2 huevos
Queso rallado (puede ser mozzarella, emmental o mezcla de 4 quesos)
Sal
Pimienta
Preparación
- En primer lugar ponemos a cocer los huevos, para ellos los cocemos en agua hirviendo con sal y un chorrito de vinagre, durante 10 minutos. Después, los ponemos en agua fría y los pelamos y los picamos en trocitos.
- Lavamos bien los calabacines los cortamos en láminas finas, a lo largo. Podemos usar una mandolina o un cuchillo afilado. Secamos un poco con papel de cocina para evitar exceso de agua.

- En un bol, mezclamos el tomate frito casero con el atún escurrido y los huevos cocidos picados. Añadimos un poquito de sal y pimienta al gusto.

- En un molde apto para la freidora de aire (puede ser de silicona, cristal o metálico), Ponemos dos cucharadas de tomate frito y colocamos una capa de calabacín,

- Acto seguido ponemos una capa de relleno y así sucesivamente. Termina con una capa de calabacín y cubre con queso rallado por encima.

- Precalentamos la freidora de aire a 180 °C durante 3-4 minutos. Introducimos la lasaña y cocina a 180 °C durante 15-18 minutos, o hasta que el calabacín esté tierno y el queso bien gratinado.

- Y ya tenemos nuestra lasaña de calabacín lista.

Como hacer Petit Suisse de fresas caseros en Thermomix
MamySoniaLos Petit Suisse de fresa caseros en Thermomix son un postre suave, cremoso y con…
Mi nueva panificadora y la ilusión de volver a hacer pan casero
MamySoniaHace unos meses, mi hijo Jairo y mi nuera Estefanía me regalaron esta panificadora, un…
Como hacer pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix
MamySoniaEste pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix es un postre casero fácil,…
Como hacer tarta de queso y mango
MamySoniaSi te gustan los postres cremosos y fresquitos, esta tarta de queso y mango te…
Como hacer revuelto de calabacines fácil y completo
MamySoniaEste revuelto de calabacines es una receta fácil, completa y muy sabrosa, perfecta para una…
Como hacer leche merenga en Thermomix
MamySoniaEste arroz con verduras y jamón en Thermomix es una receta fácil, sabrosa y perfecta…
