Estos higaditos de pollo con guisantes son un plato bien rico que nos viene genial tanto para el almuerzo como para la cena,
Ingredientes
500 grs de higaditos de pollo
300 grs de guisantes
1 cebolla
2 dientes de ajo
2-3 rebanadas de pan del día anterior
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
1 cucharadita de curry
Medio vasito de agua
preparación
- Esta es la sal que vamos a utilizar, que nos vino en nuestra caja de Dietbox, Una sal perfecta combinación de minerales naturales.
Os dejo el enlace donde podéis adquirir vuestra caja Dietbox
. https://dietbox.es/ref/MamySonia/ Poniendo el código MAMYSONIA tendréis un 15% de descuento - Olla Gm
Ponemos aceite en la cubeta y cuando este caliente añadimos la cebolla cortada en pequeña y los dientes de ajo igual y una vez la cebolla este transparente, añadimos los higaditos limpios y cortados, los guisantes, la hoja de laurel, el curry, la sal, la pimienta y el agua, mezclamos y cerramos nuestra olla. Programamos 15 Min, Guiso, 110º, Presión Alta, Válvula Cerrada - Pasado el tiempo dejamos despresurizar sola y abrimos y ya tenemos nuestra higaditos de pollo con guisantes listo.
- Servimos bien caliente y a disfrutar nuestros paladares de estos higaditos de pollo y guisantes
- Tradicional
Ponemos aceite en la olla express y cuando este caliente añadimos la cebolla cortada en pequeña y los dientes de ajo igual y una vez la cebolla este transparente, añadimos los higaditos limpios y cortados, los guisantes, la hoja de laurel, el curry, la sal, la pimienta y el agua, mezclamos y cerramos nuestra olla. y cuando la válvula empiece a dar vuelta dejamos cocinar 20 Min.
Pasado el tiempo dejamos despresurizar sola y abrimos. y ya tenemos nuestra higaditos de pollo con guisantes listo.
Servimos bien caliente y a disfrutar nuestros paladares de estos higaditos de pollo y guisantes

Como hacer ñoquis a la gallega en freidora de aire
MamySoniaSi te gustan los ñoquis y los sabores de siempre, esta receta a la gallega…

Como hacer cuajada con miel y frutos secos en Thermomix
MamySoniaSi te gusta la cuajada, tienes que probar esta versión con miel y frutos secos….

Como hacer pan de lino en panificadora Lidl
MamySoniaHacer pan casero es un gustazo, y si es saludable, ¡mejor aún! Este pan de…

Como hacer brochetas de mini pancakes con frutas y chocolate
MamySoniaSi te encantan los pancakes, estas brochetas de mini pancakes con frutas y chocolate te…

Como hacer puchero andaluz en Thermomix
MamySoniaNada como un buen puchero andaluz para entrar en calor y disfrutar de un plato…

Como hacer postre de tapioca y melocotón en Thermomix
MamySoniaSi te gustan los postres cremosos y con un toque afrutado, este de tapioca y…