Las espinacas con garbanzos son un plato sencillo, nutritivo y lleno de sabor. Con la Thermomix, las preparas en un momento y quedan en su punto, con un sofrito delicioso y una textura perfecta. ¡Ideales para cualquier día!
Ingredientes para 2 comensales
500 grs de espinacas congeladas
200 grs de garbanzos cocidos de bote
40 ml de aceite de oliva
3 dientes de ajo
2 rebanadas de pan
Media cucharadita de comino molido
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de sal
200 ml de agua
2 huevos duros
Preparación
- Empezamos la receta poniendo el aceite en el vaso de nuestra Thermomix añadimos los dientes de ajo y programamos 2 Seg, Vel 7. Quitamos el cubilete y programamos 4 Min, 50 Seg, 120ºC, Vel 1.

- Continuamos añadiendo el pan y programamos 7 Min, 120ºC, Vel 1.

- Acto seguido agregamos el comino, el pimentó, la sal y 100 ml de agua. Programamos 10 Seg, Vel 10.

- Ahora le toca a las espinacas, las incorporamos al vaso junto con otros 100 ml de agua y programamos 26 Min, 100ºC, Giro Inverso, Vel Cuchara.

- Terminado el tiempo agregamos los garbanzos previamente lavados y escurridos. Programamos 5 Min, 100ºC, Giro Inverso, Vel Cuchara. Y ya tenemos nuestras espinacas listos. Servimos con el huevo duro cortado en gajos o en rodajas.

- Y ya solo nos queda disfrutar de tan ricas espinacas con garbanzos.

Como hacer fideuá con gambones
MamySoniaSi te apetece disfrutar de un plato lleno de sabor y con todo el aroma…
Como hacer tarta Shoko-Bons en Thermomix
MamySoniaSi te encantan los bombones Shoko-Bons, esta tarta en Thermomix se convertirá en uno de…
Como hacer churrasco de pollo con patatas en Freidora de Aire
MamySoniaSi buscas una receta fácil, sabrosa y perfecta para el día a día, estos churrascos…
Como hacer cuajada de Ferrero Rocher
MamySoniaSi te gustan los bombones Ferrero Rocher, esta cuajada de Ferrero Rocher en Thermomix te…
Como hacer brochetas de solomillo
MamySoniaLas brochetas de solomillo son una receta sencilla, sabrosa y perfecta para cualquier ocasión. La…
Como hacer pan nube con pepitas de chocolate
MamySoniaSi buscas un dulce ligero, esponjoso y muy fácil de preparar, este pan de nube…
