Desde que me se ocurrió esta receta la primera vez no he dejado de hacerlas y no podía faltar en este nuevo proyecto, Solo puedo deciros que su mezcla de sabores será un estallido en nuestros paladares.
Ingredientes
4 huevos fritos
2 chorizos
1 paquete de salchichas frankfurt
50 grs de cebolla
1 diente de ajo
20 grs de mantequilla
20 ml de aceite de oliva
120 grs de harina de trigo (Ojo! Puede ser de Fuerza pero No de Repostería)
400 ml de leche
1 cucharadita de sal
1 pizca de pimienta
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de ajo en polvo
- Para rebozar
Huevo
Pan rallado
PREPARACIÓN
- Freímos los huevos y reservamos

- Ponemos en el vaso el chorizo y las salchichas troceamos y picamos 4 Seg. Vel.5. Reservamos.
Sin lavar el vaso, ponemos la cebolla y el ajo, 2 Seg. Vel.5. bajamos restos hacia las cuchillas. Añadimos el aceite, la mantequilla y la picada de chorizo y salchichas, y sofreímos
8 Min. Varoma, Vel. Cuchara, SIN CUBILETE.
Agregamos la harina, sofreímos 2 Min. Varoma, Vel. 4, CON CUBILETE.
Agregamos la leche, la sal, la pimienta, el orégano y el ajo en polvo, 5 Min. 100º, Vel.4. (si veis que no está suficientemente espeso, dar algún minuto más, misma vel. y temp.)
Añadimos los huevos fritos picados menudos y mezclamos bien, 10 Seg. Giro Izda. Vel.4.
- Tradicional
Quitamos la tripa a los chorizos , troceamos y molemos también las salchichas con una picadora. Reservamos.
Añadimos el aceite, la mantequilla a una sartén e incorporamos la cebolla y el ajo picados menudos y la picada de chorizo y salchichas, y sofreímos hasta que esté pochado.
Agregamos la harina, tostamos sin parar de remover, para que no tenga sabor a crudo,
Añadimos la leche, poco a poco y removiendo, para que no se formen grumos, hasta que espese y se forme la bechamel. A continuación el sal, la pimienta, el orégano, y el ajo en polvo, y los huevos fritos picados menudos y mezclamos bien.
Dejamos enfriar en una manga o en una fuente, tapado con film, unas horas en el frigorífico. - Formamos las croquetas y rebozamos por huevo y pan rallado. Freímos en pequeñas tandas en aceite bien caliente.
Un truco para que no se os abran, es llevarlas al congelador media hora antes de freírlas, así la bechamel no se cocina , sólo se calienta y no explotan.
- Y ya tenemos nuestras croquetas de huevos fritos listas.

Como hacer rollo de carne relleno de huevo con frutos secos
MamySoniaEste rollo de carne relleno de huevo con frutos secos es una receta clásica que…
Como hacer croquetas de carne mechada en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas croquetas de carne mechada son una receta de aprovechamiento clásica y deliciosa, con un…
Como hacer uvas bañadas en gelatina
MamySoniaLas uvas bañadas en gelatina son un postre fresco, ligero y muy original que encanta…
Como hacer tacos rellenos de crema de turrón
MamySoniaEstos tacos rellenos de crema de turrón son un dulce irresistible con todo el sabor…
Como hacer roscón bombón en Thermomix
MamySoniaEl roscón bombón es una versión irresistible del clásico roscón, con un interior jugoso y…
Como hacer coronas de cereales y chocolate
MamySoniaLas coronas de cereales cubiertas de chocolate son un dulce fácil, rápido y perfecto para…

Muy contenta de abrerte encontrado Muchas gracias por tus recetas un saludo muy grande.
Me alegro que estés contenta, y espero que sigas disfrutando de nuestras recetas. Un saludo