Un plato delicioso, para comer sano, es ideal para cuando estamos a dieta.
Ingredientes
3 o 4 pechugas de pollo
2 o 3 zanahorias
1 lata de cerveza de unos 300 ml
200 grs de cebolla
Aceite de oliva
Ajo en polvo
Pimienta molida
1 cucharadita de postre de harina
1 pastilla de caldo de pollo
1 hoja de laurel
Perejil picado
Preparación
- Olla Gm
Podemos dejar las pechugas tal cual o bien como nosotros cortadas en trozos no muy grandes. Salpimentamos y espolvoreamos con bastante ajo en polvo. Mezclamos bien.
- Ponemos en la cubeta un poco de aceite y calentamos bien en Menú Plancha/ Freír. Sellamos la carne por ambos lados. Una vez sellada reservamos.

- En ese mismo aceite pochamos la cebolla cortada en juliana y la zanahoria cortada en rodajas con un pellizco de sal. Cerramos nuestra olla y programamos Menú Guiso, 5 Min, 130º, Media Presión, Válvula Cerrada.

- Añadimos la harina y removemos, a continuación incorporamos la cerveza y le damos un hervor en Menú Plancha/Freír

- Agregamos las pechugas, la pastilla de caldo,el laurel y el ajo picado. Cerramos nuestra ola nuevamente y programamos Menú Guiso, 8 Min, 120º, Media Presión, Válvula Cerrada. Dejamos despresurizar sola. Podemos reducir la salsa en Menú Freír.

- Y ya tenemos nuestra pechuga con zanahorias lista para comer.

- Tradicional
Podemos dejar las pechugas tal cual o bien como nosotros cortadas en trozos no muy grandes. Salpimentamos y espolvoreamos con bastante ajo en polvo. Mezclamos bien.
Ponemos un poco de aceite en una olla y pochamos la cebolla cortada en juliana y la zanahoria cortada en rodajas con un pellizco de sal. Añadimos la pechuga y sofreímos un poco dándole vueltas.
Incorporamos la cerveza y dejamos que de un hervor para que se evapore el alcohol.
Añadimos 150 ml de agua, la pastilla de caldo, el perejil picado, la sal, y la pimienta, cerramos nuestra olla express y una vez comience a dar vueltas la válvula dejamos cocinar unos 15 minutos, dejamos despresurizar sola una vez terminado el tiempo, podemos reducir la salsa con la olla abierta fuego medio alto. Si lo vamos hacer con una olla tradicional el tiempo de cocción será de 30 o 35 minutos.
Y ya tenemos nuestra pechuga con zanahorias lista para comer
Como hacer pan brioche en panificadora Lidl
MamySonia¿Hay algo mejor que despertar con el aroma de un pan recién horneado? Si tienes…
Como hacer rollo de carne relleno de huevo con frutos secos
MamySoniaEste rollo de carne relleno de huevo con frutos secos es una receta clásica que…
Como hacer croquetas de carne mechada en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas croquetas de carne mechada son una receta de aprovechamiento clásica y deliciosa, con un…
Como hacer uvas bañadas en gelatina
MamySoniaLas uvas bañadas en gelatina son un postre fresco, ligero y muy original que encanta…
Como hacer tacos rellenos de crema de turrón
MamySoniaEstos tacos rellenos de crema de turrón son un dulce irresistible con todo el sabor…
Como hacer roscón bombón en Thermomix
MamySoniaEl roscón bombón es una versión irresistible del clásico roscón, con un interior jugoso y…
