Si te gustan los postres cremosos y con un toque afrutado, este de tapioca y melocotón hecho en Thermomix te va a sorprender. Fácil, suave y delicioso, con esa textura tan especial que lo hace irresistible. ¡Y sin apenas esfuerzo!
Ingredientes para 6 raciones
500 ml de leche
75 grs de azúcar
Media cucharadita de canela (opcional)
65 grs de tapioca
- Puré de melocotón
400 grs de melocotón en almíbar escurrido
Preparación
- Empezamos la receta poniendo en el vaso de nuestra Thermomix la leche, el azúcar y la canela. Programamos 6 Min, 90ºC, Vel 1.
- Terminado el tiempo incorporamos la tapioca y programamos
7 Min, 90ºC, Giro Inverso, Vel 1 - Repartimos en 6 vasos y dejamos templar 15-20 minutos a temperatura ambiente y reservamos en el frigorífico 2 horas.
Pasado el tiempo ponemos en el vaso los melocotones y programamos
30 Seg, Vel 10.- Repartimos en los vasos sobre la tapioca, y volvemos a reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
- Y ya tenemos nuestro postre de tapioca y melocotón listo para deleitar nuestros paladares.

Como hacer habas con jamón
MamySoniaAprende a cocinar unas deliciosas habas con jamón, una receta tradicional española fácil, rápida y…

Como hacer chocolate viral de Dubai
MamySonia¿Has visto el famoso chocolate viral de Dubái? Esta receta se ha convertido en tendencia…

Como hacer guisantes con jamón en Olla Gm
MamySonia¿Buscas una receta fácil, rápida y deliciosa? Estos guisantes con jamón en olla GM te…

Como hacer crema de pistachos
MamySoniaDescubre cómo preparar una deliciosa y suave crema de pistachos, perfecta para untar, rellenar postres…

Como hacer patatas con costillas adobadas en Olla Gm
MamySoniaEste guiso de los de toda la vida, pero hecho en la Olla GM, te…

Como hacer tarta de queso con 4 ingredientes en el microondas
MamySoniaPocas cosas más irresistibles que una buena tarta de queso… ¡y esta se hace en…