Snacks de bordes de pan de molde en Freidora sin Aceite y Horno Tradicional

Una forma de aprovechas los bordes del pan de molde es hacer este snacks de bordes de pan de molde, los podemos hacer tanto en la freidora de aire o en el horno y quedan igual de ricos. Con ese crujiente y explosión de sabores quedaremos encantados y podremos sorprender a nuestros invitados.

Ingredientes

  • Bordes de pan de molde

  • Aceite de oliva

  • Orégano

  • Queso rallado

preparación

  • Freidora de aire
    Precalentamos nuestra freidora de aire a 180º C
    Ponemos papel de horno en el cestillo de nuestra freidora de aire y ponemos en el papel los bordes de pan de molde le ponemos un poco de aceite de oliva en spray, como vemos en la foto, programamos 180º C , 8 minutos y ya lo tenemos tostados


  • Ahora añadimos la sal, el queso y el queso rallado y programamos 2-3 minutos a 180ºC y ya tenemos nuestro snacks de bordes de pan de molde
  • Y ya solo tenemos que disfrutar de tan rico snacks de bordes de pan de molde
  • Tradicional
    En la bandeja del horno forrada con papel de horno ponemos el los bordes de pan de molde le ponemos el aceite y mezclamos llevamos al horno previamente precalentado a 200º C, y horneamos durante 10-15 minutos con calor arriba y abajo, de esta forma se tostarán ligeramente y quedarán completamente rígidos. Terminado el tiempo le agregamos el queso rallado y el orégano y programamos 2-3 minutos a 200ºC y ya tenemos listos nuestro snacks de bordes de pan de molde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableIván Mayol Braza +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.