Una forma de aprovechas los bordes del pan de molde es hacer este snacks de bordes de pan de molde, los podemos hacer tanto en la freidora de aire o en el horno y quedan igual de ricos. Con ese crujiente y explosión de sabores quedaremos encantados y podremos sorprender a nuestros invitados.
preparación
- Freidora de aire
Precalentamos nuestra freidora de aire a 180º C
Ponemos papel de horno en el cestillo de nuestra freidora de aire y ponemos en el papel los bordes de pan de molde le ponemos un poco de aceite de oliva en spray, como vemos en la foto, programamos 180º C , 8 minutos y ya lo tenemos tostados
- Ahora añadimos la sal, el queso y el queso rallado y programamos 2-3 minutos a 180ºC y ya tenemos nuestro snacks de bordes de pan de molde

- Y ya solo tenemos que disfrutar de tan rico snacks de bordes de pan de molde

- Tradicional
En la bandeja del horno forrada con papel de horno ponemos el los bordes de pan de molde le ponemos el aceite y mezclamos llevamos al horno previamente precalentado a 200º C, y horneamos durante 10-15 minutos con calor arriba y abajo, de esta forma se tostarán ligeramente y quedarán completamente rígidos. Terminado el tiempo le agregamos el queso rallado y el orégano y programamos 2-3 minutos a 200ºC y ya tenemos listos nuestro snacks de bordes de pan de molde.
Como hacer buñuelos de bacalao y patata en Thermomix
MamySoniaLos buñuelos de bacalao y patatas son una receta tradicional crujiente por fuera y tierna…
Cómo hacer el postre de chocolate y fresas más fácil del verano
MamySoniaSi te gustan los postres fáciles y refrescantes, este postre de chocolate y fresas te…
Como hacer pan rápido en Panificadora Moulinex
MamySoniaHay días en los que apetece disfrutar de un pan casero recién hecho sin esperar…
Como hacer Petit Suisse de fresas caseros en Thermomix
MamySoniaLos Petit Suisse de fresa caseros en Thermomix son un postre suave, cremoso y con…
Mi nueva panificadora y la ilusión de volver a hacer pan casero
MamySoniaHace unos meses, mi hijo Jairo y mi nuera Estefanía me regalaron esta panificadora, un…
Como hacer pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix
MamySoniaEste pudin de pan con toque de vainilla en Thermomix es un postre casero fácil,…
