Bizcocho de manzana en panificadora Lild

Un estupendo bizcocho de manzana en la panificadora de Lild, aun no la tienes pues te animamos a que te la compres ya que le puedes sacar mucho partido, por ejemplo con este delicioso bizcocho, que sale esponjoso y de un rico sabor.

Ingredientes

  • 3 manzanas medianas

  • 200 grs de harina de trigo o de repostería tamizada

  • 15o grs de azúcar o 20 grs de edulcorante en polvo

  • 4 huevos

  • 1 sobre de levadura química

  • 100 ml de aceite de girasol o de oliva suave

  • 1 cucharadita de aroma de vainilla

  • 1 yogurt natural con o sin azúcar

Preparación

  • Ponemos en la cubeta primero los ingredientes líquidos, el aceite, los huevos, el yogur, el aroma de vainilla. Ahora seguimos con los ingredientes secos el azúcar, la harina tamizada y la levadura.
    Ponemos la cubeta en la maquina y cerramos programamos
    Menú Dulce, Peso 1 Kilo, Tueste Medio.
    Mientras se hace el bizcocho pelamos y cortamos una manzana en dados pequeños y cuando suene el primer pitido añadimos las manzanas
  • Pelamos y cortamos en laminas finas las manzanas que nos quedan y cuando suene el segundo pitido quitamos las aspas y ponemos las manzanas sobre la superficie
  • Y ya tenemos nuestro bizcocho de manzana dejamos atemperar a temperatura ambiente
  • Ahora toca degustar tan rico bizcocho
  • Esperamos que os haya gustado y lo hagáis

4 comentarios en “Bizcocho de manzana en panificadora Lild”

  1. Hola buenos días:

    Este bizcocho tiene una pinta estupenda, una pregunta…. ¿Está hecho con la panificadora nueva de lidl?
    Es que yo tenía la antigua, todo lo que hacía me salía bien, pero se estropeó, en cuanto salió la nueva, enseguida la compré, pero no me sale nada bien, el bizcocho me sale medio crudo y no hay manera de arreglarlo, supongo que soy yo que no lo hago bien.
    Me puedes ayudar??
    Muchas gracias, un saludo

    1. Hola Yaya, perdona por tardar en responder a tu comentario, no se que receta habrás hecho, tu problema suele ser por falta de harina o también por falta de calor. Te invito a que hagas mi receta que sale muy bien y esta muy rico y ya me contarás.Nosotros desde que nos compramos la panificadora estamos locos hemos hecho muchas recetas las cuales encontraras en nuestra pagina. Esperamos que sigas disfrutando de nuestras recetas. Un saludo besos.

      1. Hola MamySonia, tengo el mismo problema que Yaya he seguido tu receta al pie de la letra pero aún así el bizcocho me a salido crudito tambien en la panificadora nueva de Lidl. Deben haber cambiado algo en la panificadora nueva probaré el próximo dia a ponerlo en el programa de 1.500kg a ver que tal ya te contaré.

        1. Hola lissi, en primer lugar pedirte perdón por tardar en contestar. Siento que te haya salido igual que ha Yaya debe ser que algo han cambiado en la nueva panificadora, espero que cuando lo hagas la próxima vez poniéndolo en el programa 1500 kg te salga genial como a nosotros. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableIván Mayol Braza +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.