Una receta que les encanta a los niños, con ese sabor que te hace querer repetir. Son muy fáciles de hacer y rápidas
Ingredientes
100 grs de chocolate blanco
120 grs de leche condensada
45 grs de arroz inflado
300 grs de chocolate de chocolate con leche
preparación
- Thermomix
Comenzamos triturando el chocolate blanco en el vaso de nuestra Thermomix, programamos
10 Seg, Vel 10
Seguidamente derretimos el chocolate programamos 3 Min, 50º, Vel 2
Una vez derretido el chocolate Vertemos la leche condensada y el arroz inflado, programamos
20 Seg, Giro Inverso, Vel 3
- Vertemos en una bandeja forrada de papel horno y extendemos con la ayuda de una espátula hasta cubrir toda la base. Llevamos al frigorífico durante 30 minutos como mínimo o hasta que tome una consistencia firme para cortar en barritas individuales.

- Una vez pasado el tiempo vamos hacer la cobertura para ello ponemos el chocolate con leche troceado en el vaso de nuestra programamos 10 Seg, Vel 10, acto seguido programamos
3 Min, 50º, Vel 2
Con la ayuda de una brocha pincelamos los lados de nuestras barritas primero pincelamos un lado, llevamos al frigorífico y una vez firme el chocolate, le damos la vuelta y pincelamos el otro lado y nuevamente llevamos al frigorífico.
- Listo ya solo nos queda cortar las barritas y disfrutar de estas ricas barritas kinder.

- Tradicional
Troceamos el chocolate blanco y lo derretimos al baño María. Una vez derretido el chocolate vertemos la leche condensada y el arroz inflado y mezclamos muy bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Seguimos el Paso 2
Una vez pasado el tiempo vamos hacer la cobertura para ello ponemos el chocolate con leche troceado y lo derretimos al baño María. Con la ayuda de una brocha pincelamos los lados de nuestras barritas primero pincelamos un lado, llevamos al frigorífico y una vez firme el chocolate, le damos la vuelta y pincelamos el otro lado y nuevamente llevamos al frigorífico.
Listo ya solo nos queda cortar las barritas y disfrutar de estas ricas barritas kinder.
noviembre 21, 2025
noviembre 21, 2025
Como hacer mini roscón de Reyes en Thermomix, Horno Tradicional y en Freidora de Aire
MamySoniaEstos Mini Roscones de Reyes son la opción perfecta para disfrutar del clásico navideño en…
noviembre 21, 2025
noviembre 20, 2025
Como hacer pan de muerto en Thermomix, Horno Tradicional y en Freidora de Aire
MamySoniaEl pan de muerto es uno de los dulces más tradicionales y emblemáticos de la…
noviembre 20, 2025
noviembre 18, 2025
Como hacer potaje garbanzos con guisantes y habas en Olla Exprés
MamySoniaEste potaje de garbanzos con guisantes y habas en olla exprés es una receta tradicional,…
noviembre 18, 2025
octubre 28, 2025
Como hacer saquitos de pasta filo con frutos secos
MamySoniaEstos deliciosos saquitos de pasta filo con frutos secos son un bocado crujiente y aromático…
octubre 28, 2025
octubre 24, 2025
Como hacer tortilla de patatas con puerro y pimientos en Freidora de Aire
MamySoniaLa tortilla de patatas con puerro y pimiento en freidora de aire es una versión…
octubre 24, 2025
