La merluza en salsa verde es un clásico de la cocina española que puedes preparar de forma rápida y saludable en la freidora de aire. Con un resultado jugoso, lleno de sabor y sin apenas ensuciar, este plato es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.
Preparación
- Empezamos nuestra receta cortando las patatas en rodajas finas.

- Las ponemos en el cestillo de nuestra freidora y las salpimentamos junto con 2-3 flus flus de aceite. Programamos 12 minutos a 200ºC a mitad de tiempo le damos removemos.

- Mientras se hacen las patatas vamos a preparar en un cuenco un buen chorro de aceite, los dientes de ajo muy picaditos junto con el perejil también muy picadito, mezclamos bien y reservamos.

- Ahora seguimos con los lomos, los limpiamos, secamos salpimentamos y los impregnamos con la ayuda de una brocha de la mezcla anterior que tenemos reservada.

- Una vez tengamos las patatas listas, ponemos sobre la cama de patatas los lomos. Programamos 8 Minutos a 180ºC a mitad de tiempo le damos la vuelta. Y ya tenemos nuestros lomos listos.

- Solo queda decir que esperamos que os animéis y ya nos contareis lo ricos que están estos lomos de merluza en salsa verde.

Como hacer tarta de Ferrero Rocher en Thermomix
MamySoniaSi eres amante del chocolate, esta tarta de Ferrero Rocher te va a enamorar desde…
Como hacer pandotorrijas rellenas de chocolate
MamySoniaSi te gustan las torrijas tradicionales, prepárate porque esta versión te va a volver loca….
Como hacer las patatas en ajopollo en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas patatas en ajopollo son uno de esos platos tradicionales que saben a cocina de…
Como hacer bizcocho nido para Pascua con pepitas de chocolate
MamySoniaSi buscas un dulce vistoso y delicioso para celebrar la Pascua, este bizcocho nido con…
Como hacer arroz cremoso con carne en Thermomix
MamySoniaSi te apetece un plato reconfortante, fácil y lleno de sabor, este arroz cremoso con…
Como hacer tortitorrija
MamySoniaLa tortitorrija es una receta tradicional reinventada que aprovecha todo el sabor de las torrijas…
