Unas exquisitas albóndigas en salsa de almendras las cuales están divinas, eso si prepara el pan porque esa salsa esta para unos ricos sopones. Os diremos que son muy fáciles de hacer y os volvemos a repetir que están de riquísimas.
Ingredientes
- Para masa de las albóndigas
500 grs de carne picada
1 cebolla
1 diente de ajo
1 huevo
1 charada de perejil
2 cucharaditas de orégano
Pan rallado
Aceite de oliva
- Para la salsa
75 grs de almendras
2 dientes de ajo
20 ml de aceite de oliva
200 ml de nata líquida
200 ml de vino blanco
100 ml de agua
1 pastilla de caldo de carne
PREPARACIÓN
- Hacemos la masa de las albóndigas, las formamos, las freímos y pasamos a la cacerola donde las vamos a cocinar. Reservamos.
- Mambo
Ponemos en la jarra de nuestra Mambo las almendras, los dientes de ajo y el aceite y programamos 6 Min, Vel 1, 120º, Potencia calorífica 8. Terminado el tiempo añadimos el vino, la nata, el agua y la pastilla de caldo. Programamos 10 minutos, Vel 1, 120º, Potencia Calorífica 8 - Volcamos la mezcla sobre albóndigas y le añadimos un poco de perejil y dejamos cocinar durante unos 15 minutos o hasta que la salsa haya terminado de espesar. Y ya tenemos nuestras albóndigas en salsa de almendras.
- Y ya solo nos queda disfrutar de estas ricas albóndigas en salsa de almendras.
- Tradicional
Hacemos el Paso nº 1
Ponemos en el vaso de nuestra batidora las almendras, los dientes de ajo y el aceite batimos todo muy bien volcamos en una cacerola donde tenemos reservadas las albóndigas y seguimos el Paso 3.
Y ya solo nos queda disfrutar de tan ricas albóndigas en salsa de almendras.

Como hacer habas con jamón
MamySoniaAprende a cocinar unas deliciosas habas con jamón, una receta tradicional española fácil, rápida y…

Como hacer chocolate viral de Dubai
MamySonia¿Has visto el famoso chocolate viral de Dubái? Esta receta se ha convertido en tendencia…

Como hacer guisantes con jamón en Olla Gm
MamySonia¿Buscas una receta fácil, rápida y deliciosa? Estos guisantes con jamón en olla GM te…

Como hacer crema de pistachos
MamySoniaDescubre cómo preparar una deliciosa y suave crema de pistachos, perfecta para untar, rellenar postres…

Como hacer patatas con costillas adobadas en Olla Gm
MamySoniaEste guiso de los de toda la vida, pero hecho en la Olla GM, te…

Como hacer tarta de queso con 4 ingredientes en el microondas
MamySoniaPocas cosas más irresistibles que una buena tarta de queso… ¡y esta se hace en…