Un apetitoso paté de fuet, el cual tiene un sabor riquísimo, vamos que si el fuet esta rico tal en el paté esta de vicio.
Ingredientes
200 grs de fuet
100 grs de cebolla
Una rama de perejil
200 grs de queso de untar
40 ml de nata líquida
Pimienta negra
preparación
- Este es el fuet que hemos utilizado

- Thermomix
Le quitamos la piel al fuet y lo ponemos en el vaso de nuestra Thermomix, junto con la cebolla, el perejil y programamos 10 Seg, Vel 5.
- Bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas. Añadimos el resto de los ingredientes y programamos 15 Seg, Vel 5

- Volcamos el paté en un bol y llevamos al frigorífico para que se solidifique un poco. Y ya tenemos listo nuestro paté de fuet, que disfrutaremos con tostas, o panecillos

- Tradicional
Retiramos la piel del fuet y lo troceamos. Lo ponemos en el vaso de la picadora y trituramos hasta que quede muy picadito. Añadimos el resto de los ingredientes y seguimos batiendo un poco más hasta que obtengamos una crema con una textura que nos guste.
Volcamos el paté en un bol y llevamos al frigorífico para que se solidifique un poco. Y ya tenemos listo nuestro paté de fuet, que disfrutaremos con tostas, o panecillos
.
Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
Pollo asado en freidora de aire con patatas panaderas
MamySoniaPollo asado en freidora de aire con patatas panaderas es una receta casera, sencilla y…
Brazo gitano relleno de nata y mermelada de frutos rojos en Thermomix
MamySoniaEl brazo gitano relleno de nata y mermelada de frutos rojos es un postre casero…
Ensaladilla de pollo y gambas al ajillo
MamySoniaLa ensaladilla de pollo y gambas al ajillo es una versión diferente y muy sabrosa…
Tarta de galletas con flan y frutas
MamySoniaLa tarta de galletas con flan y frutas es un postre distinto, sencillo y lleno…
Sopa de picadillo con fideos en Thermomix
MamySoniaLa sopa de picadillo con fideos en Thermomix es una receta tradicional, fácil y reconfortante,…
