Las natillas en Thermomix y Tradicional son un postre tradicional que nunca pasa de moda. Con esta receta podrás prepararlas de forma rápida y sencilla, consiguiendo unas natillas caseras suaves, cremosas y con ese sabor de siempre que recuerda a las de toda la vida. Ideales para disfrutar como postre después de cualquier comida.
Ingredientes para 9 natillas
175 grs de azúcar
4 huevos
900 ml de leche
8 grs de azúcar vainillado
15 grs de maicena
9 galletas tipo María
Canela para espolvorear opcional
Preparación
- Thermomix
Empecemos la receta poniendo en el vaso de nuestra Thermomix el azúcar, los huevos, la yema de huevo, la leche, el azúcar vainillado y la maicena.
- Programamos 10 Min, 85ºC, Vel 3. 5. Terminado el tiempo quitamos el cubilete y programamos 2 Min 19 Seg, Vel 3. Vertemos en los vasitos individuales o en una fuente honda. y adornamos con las galletas llevamos al frigorífico y dejamos enfriar y antes de servir espolvoreamos con canela si queremos.

- Tradicional
En un cazo a fuego medio ponemos el azúcar, la leche, el azúcar vainillado todo bien mezclado. Cuando veamos que va a empezar a hervir lo apartamos del fuego. Mientras en un bol aparte ponemos los huevos la yema y la maicena mezclamos muy bien, una vez bien mezclada volcamos sobre la leche infusionada y volvemos a mezclar muy bien. Llevamos nuevamente al fuego que este debe de estar bajo para que no se nos pegue, sin parar de mover hasta que espese. Apartamos el fuego y retiramos.
Vertemos en los vasitos individuales o en una fuente honda. y adornamos con las galletas llevamos al frigorífico y dejamos enfriar y antes de servir espolvoreamos con canela si queremos. - Y ya tenemos nuestras natillas listas para disfrutarlas,

Carne mechada encebollada en Varoma Thermomix
MamySoniaCuando quiero hacer feliz a mi familia sin complicarme la vida, esta carne mechada encebollada…
Pollo asado en freidora de aire con patatas panaderas
MamySoniaPollo asado en freidora de aire con patatas panaderas es una receta casera, sencilla y…
Brazo gitano relleno de nata y mermelada de frutos rojos en Thermomix
MamySoniaEl brazo gitano relleno de nata y mermelada de frutos rojos es un postre casero…
Ensaladilla de pollo y gambas al ajillo
MamySoniaLa ensaladilla de pollo y gambas al ajillo es una versión diferente y muy sabrosa…
Tarta de galletas con flan y frutas
MamySoniaLa tarta de galletas con flan y frutas es un postre distinto, sencillo y lleno…
Sopa de picadillo con fideos en Thermomix
MamySoniaLa sopa de picadillo con fideos en Thermomix es una receta tradicional, fácil y reconfortante,…
