Como la masa de pizza casera no hay nada, esta vez en nuestra Panificadora Lild todo un éxito, la verdad que estamos encantados con la inversión que hicimos en comprar nuestra panificadora porque hagamos la receta que hagamos todo es un éxito.
Ingredientes
375 ml de agua
75 ml de aceite de oliva
4 grs de levadura seca de panadero
600 grs de harina de trigo
75 grs de harina de maíz precocida
12 grs de sal
Ingredientes por encima al gusto
preparación
- Ponemos todos los líquidos en la cubeta, añadimos la sal y. las harinas tamizadas y por último la levadura. Programamos Menú 10 Masa
- Estiramos la masa con la ayuda de un rodillo, en la mesa de trabajo. Y la ponemos sobre la bandeja del horno untada de aceite o con un papel de horno.
- Ponemos los ingredientes que más nos guste sobre la masa, en nuestro caso hemos puesto tomate frito cebolla, pimiento, salchichas, atún, queso rallado.
- Llevamos al horno previamente precalentado a 220º C calor arriba y abajo metemos la pizza y horneamos durante 15 – 20 minutos a 200º C
Y ya tenemos nuestra pizza lista.

Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…

Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…

Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…

Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…

Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…

Como hacer patatas panaderas arrieras en Thermomix y en modo Tradicional
MamySoniaSi quieres sorprender con un plato sencillo, sabroso y muy gaditano, estas patatas arrieras a…
.