Descubre cómo preparar unos deliciosos hojaldritos de manzana en freidora de aire: un postre fácil, rápido y crujiente, con un toque casero irresistible y sin apenas ensuciar la cocina.
Ingredientes
1 plancha de hojaldre rectangular
2 manzanas
2 cucharadas de almendras en bastoncitos o en granillo
Azúcar
1 cucharadita de canela molida
1 huevo batido
Preparación
- Empezamos cortando las manzanas en daditos, en una sartén ponemos una cucharada de mantequilla, cuchado este derretida incorporamos la manzana y dejamos cocinar a fuego medio bajo. Cuando ya este la manzana casi tierna añadimos la almendra y mezclamos bien.

- Incorporamos la canela, una cucharada de azúcar y mezclamos muy bien. Dejamos templar.

- Extendemos la lamina de hojaldre, cortamos en 8 cuadrados y ponemos una cucharada colmada de la mezcla de la manzana en 4 de los cuadrados. Cerramos cubriendo con los cuadrados restantes sellando los bordes con la ayuda de un tenedor.

- Llevamos al cestillo que le habremos puesto papel de horno y pincelamos con huevo batido y esparcimos algunas almendras.

- Programamos 14 minutos a 165ºC a mitad de tiempo le damos la vuelta.

- Y ya tenemos nuestros hojaldritos de manzana listos para darnos un capricho.

Como hacer crema de calabaza en Thermomix
MamySoniaSi hay una receta fácil, saludable y reconfortante que nunca falla, es esta crema de…
Como hacer postre de crema de piruletas en Thermomix y Tradicional
MamySonia«¿Quién no recuerda el sabor inconfundible de las míticas piruletas de corazón? Esta crema de…
Como hacer pan brioche en panificadora Lidl
MamySonia¿Hay algo mejor que despertar con el aroma de un pan recién horneado? Si tienes…
Como hacer rollo de carne relleno de huevo con frutos secos
MamySoniaEste rollo de carne relleno de huevo con frutos secos es una receta clásica que…
Como hacer croquetas de carne mechada en Thermomix y Tradicional
MamySoniaLas croquetas de carne mechada son una receta de aprovechamiento clásica y deliciosa, con un…
Como hacer uvas bañadas en gelatina
MamySoniaLas uvas bañadas en gelatina son un postre fresco, ligero y muy original que encanta…
