¡Cocinando con amor!

imagen sobre mi las recetas de mamy sonia

Pasion transformada en profesión…

Mi nombre es Sonia, aunque en este mundillo de Internet muchos me conocen por Mamy Sonia. Voy a contaros cosillas sobre mi. Soy una enamorada de mi tierra, Jerez de la Frontera, tengo 47 años, madre de dos tesoros como yo los llamo aunque ya son adultos para mi siempre serán mis niños, ser madre ha sido la gran etapa de mi vida, siempre acompañada y con apoyo del amor de mi vida.

LLevo cocinando y publicando en blog desde hace 6 años.

Mi pasión por a cocina me viene de mi abuela Pepa que le fascinaba la cocina. Yo disfruto en mi cocina como una niña el día de Reyes.

Mi lema en mi cocina es “Cocina con amor, que es el mejor ingrediente para tus recetas”. Empece en el blog “Las Recetas De Mamy Sonia” y ahora doy el paso a esta página con muchísima ilusión.

En este nuevo proyecto voy muy bien acompañada por Tatiana mi hija y de Iván mi yerno, que gracias a ellos tengo esta alucinante pagina.

Me hace inmensamente feliz poder compartir un trocito de mi con todo el mundo que me regala un poquito de su tiempo en entrar en mi pagina. Mil gracias a los que visitáis, leéis mis recetas y cocináis.

¡Mantente informado cuando suba una receta!

Subscribete a mi Newsletter y no te perderás ninguna de mis publicaciones. Este servicio te informará al email cuando suba una nueva receta,