Unos fideos con butifarra que tanto si los hacemos en la olla gm o tradicionalmente estarán para repetir. Una receta sencilla que la tendremos lista en poco tiempo con un sabor extraordinario.
Ingredientes
4 butifarras con cebolla caramelizada de unos 445 grs
2 pimientos verdes
1 cebolla
2 tomates maduros
Aceite de oliva
1 pizca de sal
1 cucharadita de pimentón dulce
Pimienta blanca( al gusto)
Fideos numero 4 un puñado por persona
Agua
Medio vaso de vino blanco
preparación
- Estas son las butifarras con cebolla caramelizadas que vamos a utilizar, las cuales cortaremos en trozos no muy pequeños.
- Olla Gm
Cortamos la salchichas en trozos, ponemos el aceite en la cubeta e incorporamos las butifarras programamos Menú Sofreír y las dejamos hasta que estén medio hechas, las sacamos y reservamos. - Cortamos los pimientos, la cebolla a trocitos en ese mismo aceite sofreímos, cuando este listo añadimos nuevamente las salchichas, junto con los tomates cortados a daditos, lo mezclamos todo muy bien.
- Incorporamos los tomates cortados en trozos pequeños y sofreímos. Cuando este listo añadimos la sal, la pimienta, el pimentón dulce mezclamos bien y añadimos nuevamente las butifarras y lo mezclamos todo muy bien.
- Incorporamos los fideos y cubrimos de agua sin pasarnos cerramos y programamos Menú Guiso, Minutos los que nos aconseje el fabricante de los fideos, 120º, Presión Media, Válvula Cerrada.
- Pasado el tiempo dejamos despresurizar sola y abrimos
- Y ya tenemos listos nuestros fideos con butifarra
- Tradicional
Cortamos las butifarras en trozos, ponemos el aceite en una sartén grande e incorporamos las butifarras y las dejamos hasta que estén medio hechas, las sacamos y reservamos.
En ese mismo aceite sofreímos los pimientos y la cebolla que habremos cortamos en dados pequeños, una vez que este todo sofrito, añadiremos los tomates cortados en dados pequeños sofreímos y una vez todo este sofrito volvemos añadir las butifarras con cebolla caramelizada y mezclamos todo muy bien
Seguidamente añadimos la sal, la pimienta, el pimentón dulce y el vino, y lo mezclamos todo muy bien. Incorporamos los fideos y cubrimos de agua sin pasarnos y dejamos cocinar lo que nos indique el fabricante a fuego medio. Y ya tenemos nuestros fideos con butifarra con cebolla caramelizada listos .

Como hacer Boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca
MamySoniaLos boquerones crujientes en pasta filo con queso y albahaca son un aperitivo delicioso y…

Como hacer Fırın Sütlaç (arroz con leche turco al horno)
MamySoniaEl Fırın Sütlaç, o arroz con leche turco al horno, es uno de los postres…

Como hacer pisto manchego en Thermomix
MamySoniaEl pisto manchego en Thermomix es una receta tradicional de la cocina española que destaca…

Como hacer ensaladilla de mejillones
MamySoniaSi buscas una receta diferente a la clásica ensaladilla rusa, la ensaladilla de mejillones es…

Como hacer tarta de queso al limón en Thermomix
MamySoniaLa tarta de queso al limón en Thermomix es un postre cremoso, fresco y muy…

Como hacer patatas panaderas arrieras en Thermomix y en modo Tradicional
MamySoniaSi quieres sorprender con un plato sencillo, sabroso y muy gaditano, estas patatas arrieras a…